Bienvenidos al Lolita es la nueva serie de Globomedia para Antena 3. Muestra la confrontación, en tono de comedia, de dos mundos radicalmente diferentes: el de los nuevos socios de un viejo cabaret -timoratos, tradicionales y conservadores-, en el epicentro de un mundo liberal, moderno, sexy y desinhibido. Una confrontación representada en el enfrentamiento entre Don José Luis (Luis Varela), el empresario, y Dolores (Beatriz Carvajal), la antigua dueña del local.
A partir de esta dualidad, la serie construye el hogar más original y extravagante de la ficción española, a través de la extraña convivencia de gente variopinta, de todas las edades, que cuando cae la noche, abren las puertas al público y llenan la sala de alegría, música, bailes y mordacidad. Desde el cuerpo de baile a la cocinera pasando por el barman o la primera vedette, todos conforman una familia muy especial, unida por su amor al espectáculo.
El tiempo se agota y cuando la situación se torna ya en insostenible para el Lolita Cabaret, cerrado hace siete meses, el inesperado interés por el local de un inversor de provincias y su remilgado sobrino hace renacer las esperanzas a toda la troupe, que en este tiempo de incertidumbre ha convertido el antiguo hotel donde se hospedaban las estrellas en su atípico hogar. Sin embargo, pronto descubrirán que el objetivo de los recién llegados no es reflotar el cabaret, sino hacerse con el edificio y cerrar la sala definitivamente.