Home > Series > Series España > Benjamín vuelve a Gran Hotel ya que están usurpando su identidad

Benjamín vuelve a Gran Hotel ya que están usurpando su identidad

<

Antena 3 estrena mañana martes  un nuevo capítulo de la tercera temporada de Gran Hotel, serie protagonizada por Concha Velasco, Yon González, Amaia Salamanca y Adriana Ozores, entre otros, y producida por Bambú Producciones. El capítulo de la semana pasada mejoró los resultados del estreno de su tercera temporada hasta alcanzar el 14,5% de cuota de pantalla y 2.784.000 seguidores; lo más visto del horario estelar.

En el episodio de mañana, los periódicos se hacen eco de la muerte de Beatriz y como el asesino del cuchillo de oro vuelve a actuar en Cantaloa. Sin embargo, Benjamín, el antiguo maitre, no ve con buenos ojos que otro esté usurpando su identidad, por eso decide que tal vez sea momento de regresar de nuevo al Gran Hotel y… ajustar cuentas.

Ajena a todo esto, Alicia y Julio continúan con su particular investigación sobre la muerte de D. Carlos. Una muerte que envuelve ya demasiados misterios y que se complicará todavía más cuando Ángela descubra la existencia de una carta en la que Andrés era reconocido legítimo heredero del patriarca de los Alarcón.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.