
Bajo sospecha comienza su andadura internacional
El sueño de toda productora española es alcanzar el éxito alcanzado de tener sus series propias en mercados internacionales, como ha pasado el presente año con Red Band Society y The Mysteries of Laura. Ahora, es el turno de Bajo sospecha.
Antena 3 ha alcanzado un acuerdo con Betafilm para la distribución de la serie de Bambú Producciones Bajo sospecha. De esta forma, cadena, productora y distribuidora se unen de nuevo para repetir los éxitos logrados con las ventas internacionales de Gran hotel y Galerías Velvet, las ficciones emitidas también en Antena 3. Bajo sospecha es un drama policial que se estrenará próximamente en Antena 3 y que está protagonizado por Yon González, Blanca Romero, Lluis Homar, Pedro Alonso, Alicia Borrachero y Armando del Río, entre otros.
La historia de Bajo sospecha comienza el día de la primera comunión de Alicia Vega, una niña de 7 años, desaparece sin dejar rastro. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía solo tiene una cosa en claro: el culpable es uno de los invitados a la ceremonia y miembro de la familia de la niña. Los agentes Víctor y Laura se hacen pasar por matrimonio y se infiltran en el pueblo con el objetivo de acercarse a la familia Vega y al resto de sospechosos. Mientras ellos dos permanecen en la sombra, el comisario Casas es la parte oficial de la investigación y la única persona que conoce la verdadera identidad de nuestros protagonistas.
Laura y Víctor no se conocían antes de ser enviados al pueblo y… la primera impresión es clara. Son el día y la noche. Laura es firme, ordenada y siempre se ciñe a las normas. Víctor es impulsivo, caradura y está dispuesto a lo que sea para descubrir la verdad. Dos personalidades opuestas condenadas a entenderse y hacerse pasar por una pareja enamorada.