Home > Series > Series España > ‘Bajo la red’, la serie de moda en Playz

‘Bajo la red’, la serie de moda en Playz

<

Playz, la plataforma juvenil de streaming lanzada por RTVE, organizó ayer un evento en la sala Moby Dick de Madrid para conmemorar el éxito de ‘Bajo la Red’ uno de los mejores estrenos.

María de Nati interpreta a Irene, una joven valiente y decidida que acaba atrapada en una cadena de favores online en busca de respuestas sobre la muerte de su hermana. De aquí pasa a ser líder de un grupo de afectados por la cadena y su misterioso cabecilla, el Conseguidor, que se presenta ante videoconferencia oculta trás una máscara virtual. Irene conocerá a Joel (Guillermo Campra, chico Playz), un chico en silla de ruedas con poca autoestima; Mireia (Angy Férnandez), una artista que busca reconocimiento en las redes y que se ven en la tesitura de alojar a un indigente; David (Pol Monen), el hermano de un niño con leucemia; y Kiu (Manuel Huedo), un hacker gay que tiene mucho que ocultar.

Todos ellos forman parte de la cadena de favores y tienen que enfrentarse  a distintos conflictos morales exigidos por el Conseguidor mientras intentan desenmascararle. La serie se compone de seis capítulos, cuatro de ellos ya emitidos, de 20 minutos que plantean distintos conflictos relacionados con las redes sociales. La serie es transmedia y puedes continuar la historia en el Instagram de los protagonistas.

El evento consiste en una reunión exclusiva de actores y directores de la serie y fans junto a la banda Naranja que compone la música de la serie, los cuales hacen un cameo en la misma.

Tras una breve presentación de todos ellos, se procede al visionado del cuarto episodio. Después del mismo, tiene lugar el concierto de la banda Naranja a modo de guiño con la escena que abre la serie. Después, en un meet and greet, los actores y el equipo de la serie comentan la misma junto a los fans y contestan a sus preguntas.

Un evento divertido que conecta bien con su público juvenil y que trasmite sensación de cercanía y complicidad.

Puedes seguir ‘Bajo la Red’ en Playz y disfrutar de este thriller juvenil que apasionará a las nuevas generaciones.

Tráiler de ‘Bajo la Red’

About Sergio Risquez

Graduado en Comunicación Audiovisual y Estudiante de Guion de Cine y Televisión. Entusiasta de la TV en general y las series en particular. Amante del cine y de la lectura. El Nombre del Viento me enamoró, Interstellar me hizo volar y Lost dejó huella en mí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.