Home > Series > Series España > Ava Gardner llega a #0 de Movistar+ con ‘Arde Madrid’
Ava Gardner llega a #0 de Movistar+ con 'Arde Madrid'

Ava Gardner llega a #0 de Movistar+ con ‘Arde Madrid’

Ava Gardner llega a #0 de Movistar+ con ‘Arde Madrid’. A las 18:00h dará comienzo la programación especial con la emisión de ’55 días en Pekín’, película protagonizada por Ava Gardner y Charlton Heston. Esta superproducción se rodó en Madrid en el año 1962, cuando Ava vivía sus mejores años en la capital.

Jamestown COSMO

A las 20:30h, la emisión continúa con ‘Indomable Ava Gardner’, un documental biográfico que repasa sus primeros años en la industria del cine, sus matrimonios, sus adicciones y, sobre todo, los años que vivió en Madrid. ¿Por qué una mujer tan independiente decidió vivir en la España franquista?

El historiador de cine Jesús García de Dueñas, la periodista Nieves Herrero (autora de ‘Como si no hubiera un mañana’, biografía sobre Ava Gardner), la actriz Silvia Marsó y los biógrafos franceses Fréderic Martínez y Antoine Sire responden a muchas de las preguntas que existen alrededor de la que fuera la actriz más deseada del mundo.
Este documental también está disponible bajo demanda.

A las 21:30h, especial ‘WiFileaks 60´s’: El programa presentado por Patricia Conde y Ángel Martín viaja en el tiempo para trasladarse a la década de los 60. El plató se dejará invadir por la nostalgia, el blanco y negro y la “actualidad” de hace cinco décadas: el inicio de la carrera espacial, la fecundación “in vitro”, los Beatles, el LSD o el paso de Ava Gardner por España serán algunos de los temas de los que tratarán Patricia y Ángel. Además, el programa contará con un invitado especial: Andy Warhol, un emergente artista que está revolucionando la escena neoyorquina por llevar a sus lienzos las latas de sopa Campbell.

Como no podía ser de otra manera, el broche de oro llegará a las 22:00h con un doble capítulo de estreno de ‘Arde Madrid’, la serie creada y dirigida por Paco León y Anna R. Costa y que el mismo Paco León protagoniza junto a Debi Mazar, Inma Cuesta, Anna Castillo y Julián Villagrán. Además, la serie estará disponible completa bajo demanda desde ese mismo día.

Ava Gardner llega a #0 de Movistar+ con ‘Arde Madrid’

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.