Home > Series > Series España > Antena 3 renueva ‘Luna, el misterio de Calenda’

Antena 3 renueva ‘Luna, el misterio de Calenda’

<

Antena 3 ha decidido renovar por una segunda temporada a la serie protagonizada por Belén Rueda y Álvaro Cervantes. ‘Luna’ se presentó como uno de los proyectos de ficción más ambiciosos del presente curso y pese a que las audiencias no hayan acompañado del todo estos datos han sido suficientes para conseguir la renovación.

Así pues la serie de hombres lobo volverán a la parrilla la próxima temporada después de haber resuelto alguno de los grandes misterios de la serie y con nuevas líneas argumentales que servirán para redireccionar la ficción.

Eso sí, esta renovación no se va a librar de los recortes económicos y presupuestarios que está viviendo en líneas generales nuestra televisión nacional. No solo TVE se encuentra en apuros económicos y Antena 3 ha pedido a los creadores ajustar los presupuestos de cada capítulo para hacer más rentable el producto.

Con una media de share superior al 15% y 2.786.000 de espectadores, ‘Luna, el misterio de Calenda’ se une así al Barco y a ‘Con el culo al aire’ como ficción propia del canal. Uno de los sellos que ha buscado potenciar A3 desde su cambio de imagen. Álvaro Cervantes, Fran Perea y Belén Rueda tendrán una segunda oportunidad a partir de la próxima temporada.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.