Home > Series > Series España > Antena 3 no renueva ‘Luna, el misterio de Calenda’
luna el misterio de calenda antena 3

Antena 3 no renueva ‘Luna, el misterio de Calenda’

luna el misterio de calenda antena 3Belén Rueda se queda sin serie. Antena 3 ha decidido no dar luz verde a la tercera temporada de ‘Luna’ la serie sobre hombreslobo que el año pasado estaba llamada a revolucionar la ficción nacional. La bajada de dos puntos en los datos de audiencia han terminado de convencer a la cadena de cerrar el periplo del producto de Globomedia tras 20 episodios emitidos. La dura competencia presentada por ‘Mira quien salta’ ha sentenciado a una serie que en ningún momento había casado del todo con la audiencia.

Professor T COSMO

Antena 3 tomó la decisión de renovar la primera entrega de la serie con ciertas condiciones. Para esta segunda temporada el presupuesto con el que contaba la productora era considerablemente más reducido y además se tomo la decisión de incorporar otro tipo de tramas, más costumbristas, que pudiesen reunir a un número mayor de público objetivo. Ni siquiera el Goya a actriz revelación conseguido por una de sus protagonistas, Macarena García, ha servido para levantar los datos y cambiar el destino de la serie liderada por Belén Rueda.

Tras la cancelación de ‘El Barco’ Antena 3 hace una declaración de intenciones en cuanto a la renovación de su parrilla de ficciones nacionales. Además de la vuelta de ‘Con el culo al aire’ la cadena prepara ‘Galerías Velvet’, una serie que estará protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. Tan sólo ‘Gran Hotel’ parece resistir al cambio generacional que prepara el grupo de A3.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.