Home > Series > Series España > Andrés Velencoso se incorpora a De boca en boca
Andres Velencoso en Fin

Andrés Velencoso se incorpora a De boca en boca

Andrés Velencoso se incorpora a De boca en boca (B&B)
Andrés Velencoso se incorpora a De boca en boca (B&B)

Andrés Velencoso se incorpora a De boca en boca

Su belleza, carisma y fotogenia le han convertido en uno de los modelos más cotizados del mundo. Considerado uno de los top models españoles más internacionales gracias a las marcadas facciones de su rostro y a su extraordinario físico, Andrés Velencoso se incorpora al equipo artístico de “B&b” de Telecinco, coincidiendo con el inicio de la grabación de tres nuevos capítulos de la ficción. En su debut televisivo dará vida a un conocido intérprete que despierta la atracción de Candela.

Crimen en el paraíso

Andrés Velencoso se incorpora a De boca en boca como Rubén Barahona

Andrés Velencoso encarnará a Rubén, un joven y apuesto actor que sufre el incesante acoso de los paparazzi. La extraordinaria vida del artista suscitará el interés del equipo de redacción de B&b cuando Candela decide descubrir cómo es su vida cotidiana en un reportaje que le llevará a convivir con él durante 24 horas. Además, un hecho inesperado hará que la subdirectora de la revista comience a sentir una gran atracción por el carismático actor.

Sobre su personaje, Velencoso explica: “Rubén es un personaje famosísimo a nivel internacional, pero a pesar de la fama de la que disfruta es, en el fondo, un chico de barrio al que le encanta estar con sus amigos y hacer cosas normales, las que ha hecho siempre. No se lleva del todo bien con los medios porque los fotógrafos le persiguen a todas horas y lo que él querría es poder ir a tomar unas cañas o jugar un partido de tenis como una persona cualquiera. Por eso, cuando B&b le propone el reportaje se muestra un poco reticente, pero termina aceptando porque conoce el trabajo de Candela y suele leer sus artículos. Sin embargo, y sin él esperarlo, la convivencia durante 24 horas va a hacer que surja entre ellos algo más que un tema meramente profesional”.

Tras su primera incursión en el mundo de la moda en nuestro país, Andrés Velencoso inició su carrera internacional en 2001 en Nueva York, convirtiéndose en 2003 en uno de los modelos masculinos más cotizados del mundo. Desde entonces, ha sido imagen de conocidas firmas como Etro, Ermenegildo Zegna, Chanel, Trussardi, Loewe, Jean Paul Gaultier, Giorgio Amani, Valentino, L’Oreal, GAP, H&M, Banana Republic, Cortefiel y Caramelo. La campaña publicitaria que le dio la fama internacional fue la que realizó junto a Jennifer López para la colección otoño-invierno 2003-2004 de Louis Vuitton.

Además, ha desfilado para prestigiosos diseñadores como Dolce & Gabbanna y Vivienne Westwood, entre otros. Tras estudiar interpretación, su debut cinematográfico llegó en 2012 con “Fin”, película dirigida por Jorge Torregrosa en la que compartió protagonismo con Clara Lago, Maribel Verdú y Daniel Grao. Los cortometrajes “Número 2: si yo fuera Marilyn” y “Tenemos de todo”, así como el largometraje “Summer Camp”, opera prima de Alberto Marini actualmente en rodaje, son otros de los títulos que incluye su filmografía.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.