Amar es para siempre cumple un año. Desde su estreno, la ficción de Antena 3promedia más de 1,6 millones de espectadores y el 13,7% de cuota, lo que supone una mejora en la franja de 3 puntos. A lo largo de la próxima semana las tramas darán un giro importante y se desvelan algunos de los misterios que guardan los personajes protagonistas desde el inicio de la temporada.
La próxima semana, el 14 de enero, Antena 3 celebra el primer año de emisión de Amar es para siempre, ficción para las tardes que produce Diagonal TV y con la que cada día los espectadores se trasladan hasta 1961, década en la que España vive una época de cambios significativos. Durante este período millones de seguidores se han mantenido fieles cada día a las historias que se aglutinan en torno a la Plaza de los Frutos y que tienen como lugar de reunión El Asturiano. Lugar mítico que ya viene marcado de su serie madre Amar en tiempos revueltos.
Amar es para siempre cumple un año siendo un éxito de audiencias, ya que al comienzo de la presente temporada, con la incorporación de nuevos personajes y tramas, la serie experimenta un incremento de audiencia hasta promediar en lo que llevamos de curso una media del 14,4% de cuota y más de 1,7 millones de espectadores.
A lo largo de la próxima semana, las tramas de algunos de los protagonistas darán un giro importante y se desvelarán algunos misterios que guardan los personajes protagonistas desde el inicio de la temporada. La serie está protagonizada, entre otros, por Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Ángela Cremonte, Alfonso Bassave, Belén López, Antonio Garrido, Javier Collado, Nadia de Santiago, Alicia Sanz, Octavi Pujades y Fede Aguado.