Hace un año que terminó ‘El Principe’ protagonizado por Álex González y Coronado junto a Hiba Abouk ahora los dos protagonistas masculinos se reunen de nuevo en ‘Vivir sin permiso’.
Álex González y Coronado juntos de nuevo en ‘Vivir sin permiso’
Son muchos los espectadores que aún no han superado el trágico final de ‘El Príncipe’ (culpable) pero mediaset reúne una vez más a Álex González y Coronado en su nueva apuesta para Telecinco.
Inspirada en el narcotráfico gallego, la serie empezará a rodarse en verano, posiblemente en junio. Contará la historia de una familia poderosa, cuyo cabeza de familia será Jóse Coronado que interpretará a Nemo Bandeira, aquejado de alzheimer se dará cuenta de que tiene que delegar en uno de sus hijos, el más preparado para tomar el relevo, que no será otro que Álex González (Mario Mendoza en la serie de ficción) un actor que «transmite muy bien la imagen de hijo puta encantador con la sonrisa canalla más sexy» según palabras de Aitor Gabilondo, productor de la serie.
La serie se grabará de forma integra en Galicia, Manuel Rivas, autor de la novela ‘Todo es silencio’ en la que se basa la obra de ficción ha matizado durante su presentación que «no es una serie de narcotráfico, sino del postnarcotráfico» además contará con ¡cuatro historias de amor! Si al público le gusta una, el éxito está asegurado si pueden disfrutar de cuatro. Tampoco faltaran las luchas de poder entre los propios miembros de la familia, puesto que Mario Mendoza es ahijado de Nemo Bandeira. Mario Mendoza mostrará un carisma inigualable, una sonrisa encantadora y un feroz y despiadado adversario para sus enemigos.
¿Te apetece verla ya? (porque a mí sí) habrá que esperar un poco para verla en nuestras pantallas, se calcula que estará a finales de 2017 principios de 2018 y tendrá 13 episodios.
Álex González, un actor de órbita
Hoy se estrena ‘Órbita 9’ también protagonizada por el actor más cotizado de España, le acompañará como principal femenina Clara Lago. ‘Órbita 9’ se desarrolla en un futuro no muy lejano dónde la Tierra está al borde del colapso, Helena, una joven que ha vivido durante toda su vida en una cápsula espacial sin contacto alguno con el mundo exterior es parte de una investigación que pretende comprobar si el ser humano es capaz de abandonar la Tierra para trasladarse a otro planeta. Todo cambia cuando conoce a Álex, uno de los científicos del proyecto, entre ambos surgirá el amor. La gran pregunta es ¿contará Álex a Helena que es parte de una investigación o decidirá salvar a la humanidad?
Para saber la respuesta… a partir de hoy en el cine.