Home > Series > Series España > Álex García regresa a Tierra de Lobos
alex garcia tierra de lobos

Álex García regresa a Tierra de Lobos

alex garcia tierra de lobosSe inculpó de un crimen que no cometió y no dudó en entregar su libertad por amor Pero tal y como gritó Aníbal bajo el balcón de Nieves, hace falta mucho más para acabar con un Bravo. Tras abandonar el penal africano donde fue condenado a terminar sus días, César Bravo volverá a “Tierra de Lobos”, un regreso que supondrá la reincorporación de Álex García al elenco de actores de la serie en la recta final de la tercera temporada, que contará además con la adhesión de los actores Álex González, Esmeralda Moya, Raúl Mérida y Assumpta Serna.

La reaparición de César marcará un punto de inflexión en la trama

Crimen en el paraíso

En los primeros capítulos de la nueva entrega de “Tierra de Lobos”, Almudena (Silvia Alonso) tratará de mantener vivo el recuerdo de su marido y la esperanza en su regreso, pero a medida que pasan los meses, terminará por aceptar que nunca más volverá a verle y que su pequeño jamás conocerá a su padre.

Aunque Aníbal (Antonio Velázquez) se convierte en su gran apoyo, la vida en el pueblo será cada vez más dura y terribles acontecimientos marcarán para siempre a sus habitantes. Por eso, cuando César aparece de repente la alegría vuelve al corazón de la joven, pero también la incertidumbre y los interrogantes: ¿Es César el mismo hombre que se marchó? ¿Por qué no explica cómo ha logrado escapar de la cárcel? ¿ oculta algo? ¿Podrán finalmente ser felices?

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.