Home > Series > Series España > La décima temporada de Aída comienza este domingo
david castillo

La décima temporada de Aída comienza este domingo

Canco Rodríguez200 emisiones, una efeméride que pocas ficciones españolas de prime time han tenido el privilegio de alcanzar y que no podía pasar desapercibida entre los vecinos del popular barrio de Esperanza Sur.

En el apoteósico capítulo 200, que según los responsables y protagonistas de “Aída” es “un regalo para los seguidores de la serie”, los vecinos de Esperanza Sur se verán envueltos en situaciones tan dispares como un “viaje” en el tiempo hasta los refinados palacios de la aristocracia decimonónica o la asistencia a una surrealista premiere cinematográfica con la asistencia de Eugenia como una de las celebrities principales.

Crimen en el paraíso

Un intento de golpe de estado por parte de Mauricio, el viaje de Erasmus de Fidel y Germán, proposiciones de intercambio de parejas, Luisma y Barajas trabajando en una empresa aeroespacial y el periplo en África de varios personajes del barrio para participar en el programa “Perdidos en la tribu” serán otras de las tramas que compondrán la nueva temporada de la serie en sus sucesivas entregas.

Otro de los platos fuertes de la nueva temporada de “Aída” serán sus “cameos” y actuaciones estelares: tanto en el capítulo 200, que contará con la participación de Pablo Alborán, Jose Coronado, Antonio Resines, Paula Prendes y Lara Álvarez, como en las sucesivas entregas de la serie, en las que intervendrán Jesús Vázquez y Raquel Sánchez Silva, entre otros.

Para arrancar la nueva temporada de “Aída” y celebrar la emisión de su capítulo 200, el equipo de la serie ha hecho un auténtico derroche de creatividad, sorpresas y humor. Será un episodio muy especial, tal y como asegura Julián Sastre, productor ejecutivo de la serie: “Nos hemos volcado en hacer un capítulo espectacular. No queríamos que fuera un capítulo nostálgico. Es un capítulo que mira al futuro y muestra una ‘Aída’ con más fuerza que nunca. Han sido muchos meses trabajando sin parar en el 200 y el resultado va a sorprender a todo el mundo”

Pablo Alborán compone un tema exclusivo para el capítulo

En Esperanza Sur están de celebración. El barrio cumple 200 años de existencia, pero debido a la crisis y a la falta de dinero en las arcas municipales, la Junta de Distrito decide suspender todos los actos de conmemoración. Sin embargo, Chema propone a los demás que sean ellos mismos quienes recauden dinero para celebrar el bicentenario, mientras que Paz se encargará de que Pablo Alborán visite el barrio.

Dani Mártinez llega a Esperanza Sur y los cameos de Jesús Vázquez y Raquel Sánchez Silva, protagonistas de la temporada

La llegada de Simón (Dani Martínez) a Esperanza Sur es una de las principales novedades que incorpora la
comedia en su nueva entrega de capítulos. El hermano granuja, buscavidas y bromista de Paz regresa al barriopara solucionar un problema en el que se ha metido y del que no puede salir sin el apoyo y la ayuda de su hermana.

“Aidalai”, la empresa de limpieza de Luisma y Macu, tendrá esta temporada un cliente muy especial:
Jesús Vázquez. Haciendo de sí mismo, el presentador les contratará para prestar servicio en su casa y ellos intentarán aprovecharse de él y sacar beneficio económico con sus particulares tretas y
artimañas.

En dos de las nuevas entregas, Mauricio tendrá que convivir rodeado de aborígenes con taparrabos en un poblado recóndito del continente africano. El dueño del Reinols viajará a África junto a Paz, Jonathan y Eugenia para participar en “Perdidos en la Tribu”, conducido por Raquel Sánchez Silva, que también protagonizará un “cameo” como conductora del docu-reality de Cuatro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.