Home > Series > Series España > (actualizado) LHDP: primeros minutos de la nueva temporada

(actualizado) LHDP: primeros minutos de la nueva temporada

<

(Podréis disfrutar de los primeros minutos de la nueva temporada al final de la entrada)

Antena 3 lleva varias semanas informando del regreso de la que fue su serie estrella, ‘Los hombres de Paco’, pero poco o nada conocemos del regreso.

La serie nos dejó hace un tiempo marcando 3’7 millones de espectadores y un 27% de cuota de pantalla, cifras no habituales durante su última temporada emitida, y con un final de infarto.

Nuevos personajes en esta novena temporada es lo que nos espera, intentando dar un nuevo aire a la serie, dejando atrás las situaciones disparatadas del trío de Mariano-Lucas-Paco, el trío amoroso Aitor-Sara-Lucas, los enredos familiares…y dará alas a la parte forense y a los jóvenes en la comisaría. Estos nuevos capítulos comenzaron a grabarse en octubre del pasado año.

Por lo conocido hasta ahora, el actor chileno Benjamín Vicuña interpretará el peronaje de forense, Marcos Gracia será el nuevo becario, y también se incorporan Patricia Montero y Goya Toledo, buscando al menos mantener una cuota de pantalla digna en esta nueva etapa que se abre en la cadena se San Sebastián de los Reyes.

¿Conseguirán volver a ser lo que fueron, o que debieron terminar en la octava temporada como sus fans reclaman?

OS DEJAMOS CON LOS PRIMEROS MINUTOS DE LA NOVENATEMPORADA:

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

1 comentario

  1. VAYA MIERDA LOS NUEVOS HOMBRES DE PACO!
    PERO ESTAIS LOCOS! COMO SE OS OCURRE METER A ESTOS! AORA ES UNA MIERDA DE SERIE ESQUE ASTA ME DA ASKO ! LOS ANTIGUOS ERAN MIL VECES MEJORES Y SI HAN MUERTO ESOS POS SEGID = PORQUE AORA LA SERIE ESQUE ASTA ME PARECE VOMITIVA! ES MAS IRREAL TANTO GOTIKO ! ANDAA YAAA!! ESTO YA NO ES LO QE ERA! SQE YA NI NOS REIMOS! OS TENDRIA K DAR VERGUENZA AVER PUESTO ESO! AVER SI LA CAMBIAIS YA DE UNA VEZ!
    SI TUBIERA QE PUNTUAR OS DABA UN 1 ! AVER QUE COÑO LE PASA AL DIRECTOR! Y ENCIMA MARIANO Y POVEDILLA QE SON CON LOS QUE MAS NOS REIMOS SON UNA MIERDA! POBRE POVEDILLA MACHO! ESTAIS ENFERMOS VOSOTROS PA AVERLA CAMBIAO!
    ADIOOS! :@

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: