Home > Series > Series España > (actualizado) LHDP: primeros minutos de la nueva temporada

(actualizado) LHDP: primeros minutos de la nueva temporada

(Podréis disfrutar de los primeros minutos de la nueva temporada al final de la entrada)

Crimen en el paraíso

Antena 3 lleva varias semanas informando del regreso de la que fue su serie estrella, ‘Los hombres de Paco’, pero poco o nada conocemos del regreso.

La serie nos dejó hace un tiempo marcando 3’7 millones de espectadores y un 27% de cuota de pantalla, cifras no habituales durante su última temporada emitida, y con un final de infarto.

Nuevos personajes en esta novena temporada es lo que nos espera, intentando dar un nuevo aire a la serie, dejando atrás las situaciones disparatadas del trío de Mariano-Lucas-Paco, el trío amoroso Aitor-Sara-Lucas, los enredos familiares…y dará alas a la parte forense y a los jóvenes en la comisaría. Estos nuevos capítulos comenzaron a grabarse en octubre del pasado año.

Por lo conocido hasta ahora, el actor chileno Benjamín Vicuña interpretará el peronaje de forense, Marcos Gracia será el nuevo becario, y también se incorporan Patricia Montero y Goya Toledo, buscando al menos mantener una cuota de pantalla digna en esta nueva etapa que se abre en la cadena se San Sebastián de los Reyes.

¿Conseguirán volver a ser lo que fueron, o que debieron terminar en la octava temporada como sus fans reclaman?

OS DEJAMOS CON LOS PRIMEROS MINUTOS DE LA NOVENATEMPORADA:

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

One comment

  1. VAYA MIERDA LOS NUEVOS HOMBRES DE PACO!
    PERO ESTAIS LOCOS! COMO SE OS OCURRE METER A ESTOS! AORA ES UNA MIERDA DE SERIE ESQUE ASTA ME DA ASKO ! LOS ANTIGUOS ERAN MIL VECES MEJORES Y SI HAN MUERTO ESOS POS SEGID = PORQUE AORA LA SERIE ESQUE ASTA ME PARECE VOMITIVA! ES MAS IRREAL TANTO GOTIKO ! ANDAA YAAA!! ESTO YA NO ES LO QE ERA! SQE YA NI NOS REIMOS! OS TENDRIA K DAR VERGUENZA AVER PUESTO ESO! AVER SI LA CAMBIAIS YA DE UNA VEZ!
    SI TUBIERA QE PUNTUAR OS DABA UN 1 ! AVER QUE COÑO LE PASA AL DIRECTOR! Y ENCIMA MARIANO Y POVEDILLA QE SON CON LOS QUE MAS NOS REIMOS SON UNA MIERDA! POBRE POVEDILLA MACHO! ESTAIS ENFERMOS VOSOTROS PA AVERLA CAMBIAO!
    ADIOOS! :@

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.