Home > Series > Crítica de ‘París, etc’: historias cruzadas a pie de la Torre Eiffel
París etc
París etc

Crítica de ‘París, etc’: historias cruzadas a pie de la Torre Eiffel

<

COSMO sigue estrenando nuevas series para ofrecer contenidos novedosos a su audiencia y tras la buena aceptación de ‘Frankie Drake Mysteries’, ahora llega a la parrilla de la cadena la producción ‘París, etc’. Se trata de una ficción que cuenta la historia de cinco mujeres con vidas distintas pero que tienen un elemento en común, su lugar de residencia es París.

Es precisamente la capital francesa uno de los aspectos que más destaca de esta producción de Les Films du Kiosque para Canal + Francia, que consta de doce capítulos de 30 minutos de duración. En el primer capítulo se nos presenta a las cinco protagonistas y sus vidas. Todas ellas con diferentes edades y conflictos pero guionizadas con un mismo objetivo, el de reivindicar el papel de la mujer en la sociedad actual.

Podríamos decir que ‘París, etc’ bebe en su estructura narrativa de series de características similares como ‘Sexo en Nueva York’, que tuvieron una gran repercusión a lo largo de sus diversas temporadas. Las distintas situaciones de la ficción creada por Zabou Breitman, junto a otras autoras, se entremezclan con agilidad para dar un buen ritmo al capítulo y hacer pasar al espectador unos entretenidos 30 minutos.

El reparto rinde a buen nivel y destaca, por su juventud en comparación con el resto de mujeres protagonistas, la interpretación de Lou Roy-Lecollinet. Ella da vida a Allison, una chica que acaba de llegar a París y que intenta salir adelante sobreponiéndose a la adversidades de la gran ciudad.

El 13 de mayo a las 21:15 los espectadores de COSMO podrán ver el primer episodio de esta serie que, por los temas que trata, casa muy bien con el resto de contenidos que se emiten en la cadena. La sociedad parisina toma el mando.

Tráiler de ‘París, etc’,  la nueva serie que COSMO estrena el 13 de mayo

About Carlos Martínez

Comunicación Audiovisual. Redactor cultural y crítico de cine y series en medios digitales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.