Home > Series > COSMO estrena ‘Great News’ en España tras su éxito en Estados Unidos
Great News
Great News

COSMO estrena ‘Great News’ en España tras su éxito en Estados Unidos

El canal COSMO apuesta nuevamente por una serie de NBC y lo hace en esta ocasión con una comedia creada por Tracey Wigfield. ‘Great News’ se desenvuelve a lo largo de su primer episodio con una narrativa fresca y ligera que a buen seguro logrará conectar con el público mayoritario del canal de cable.

Si algo destaca por encima de todo en ‘Great news’ es su coral elenco. Las interpretaciones siempre son claves en las sitcoms y en la producción de Wigfield, sus actores y actrices tienen un papel fundamental para que se realice una buena conexión con el público. Pero un buen trabajo actoral también lleva detrás una buena escritura de guion y es aquí donde encontramos otro punto fuerte de esta ficción. Los gags se desencadenan a un ritmo rápido que hace que los 20 minutos de metraje discurran con una fluidez solvente.

Crimen en el paraíso

‘Great News’ llega a España tras renovar en Estados Unidos

Que ‘Great news’ haya renovado temporada tras su lanzamiento hace dos meses en Estados Unidos no es casualidad. La relación entre madre e hija siempre suele ser una buena baza en una serie de estas características para mantener el interés a lo largo de la temporada y en este caso más si cabe. La mezcla del tema familiar con el laboral, que también se relaciona con el mundo de la televisión, está muy bien asimilada por sus dos protagonistas. Briga Heelan, Andrea Martin y Nicole Richie muestran una excelente conexión que se ve reflejada en pantalla.  La mujer vuelve a tener el papel protagonista en la nueva apuesta de COSMO pero no por ello  ‘Great News’ deja de ser disfrutable para los hombres.

Ahora solo queda esperar para ver cómo se desenvuelve esta serie en una cadena que es muy propicia para su éxito en España. El jueves 1 de junio llega el desembarco de esta sitcom que se estrenará con doble episodio a partir de las 22:15 horas.

About Carlos Martínez

Comunicación Audiovisual. Redactor cultural y crítico de cine y series en medios digitales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.