Home > Series > Cómo conseguir Movistar+ (Yomvi) y ver tus series siempre que quieras
Cómo conseguir Movistar+ (Yomvi) y ver tus series siempre que quieras

Cómo conseguir Movistar+ (Yomvi) y ver tus series siempre que quieras

Llega la nueva temporada seriéfila y qué mejor que tener acceso a Movistar+ y YOMVI para ver tus series favoritas. De esta manera podrás tener acceso a los contenidos propios de Movistar+ desde cualquier pantalla y lugar, sin necesidad de tener una televisión cerca. También te permite un modo sin conexión para consumir sin acceso a Internet, con lo que podrás bajarte los contenidos con la WiFi de casa y luego verlos donde quieras.

Professor T COSMO

Los vídeos bajo demanda (VOD), tecnología esencial en el 2017 y que vive un auge en España con la llegada de Netflix y HBO a España, la madurez de Filmin y WuakiTV, consiste en el recopilatorio de productos audiovisuales que tenemos dentro de la aplicación y que podemos ver cuando queramos.

Así, Movistar+, otro de los máximos exponentes del VOD en España ha asegurado que parte de los estrenos del 2017  de producción propia como ‘Velvet Colección’, ‘La zona’, ‘La peste’ o ‘Vergüenza’, pasarán después del pase en su propio canal por su servicio VOD. Pero, no solamente eso, ya que la cadena también posee un catálogo inmenso de series extranjeras y documentales, como es ‘The Young Sheldon’, basada en la infancia del popular personaje protagonista de ‘The Big Bang Theory’,  ‘Tin Star’, protagonizada por Tim Roth o la cuarta temporada de ‘Transparent‘, una de las ficciones internacionales que mejores críticas tiene en la actualidad.

Cómo conseguir Movistar+ (Yomvi) y ver tus series siempre que quieras

Otras de las series que se emitirán próximamente son la quinta temporada de ‘Episodes’ (el sábado 9 de septiembre en Movistar Series, Dial 11), la tercera temporada de ‘Outlander’ (eel lunes 11 de septiembre n Movistar Series, Dial 11), la primera temporada de ‘1993’ (jueves 14 de septiembre en Movistar Series, Dial 11) , la segunda de ‘Arma Letal’ (el miércoles 27 de septiembre en Movistar Series Xtra, Dial 11) y la quinta de ‘The Blacklist’ (jueves 28 de septiembre en Movistar Series Xtra, Dial 12). Además, todas las temporadas anteriores de la mayoría de ellas estarán bajo demanda antes del estreno de su nueva temporada. Además, uno de los estrenos más importantes de la temporada, la segunda temporada de ‘Victoria’, estará en Movistar+ semanalmente desde el domingo 10 en #0 (Dial 7), y su para prepararte, la temporada uno ya está completa bajo demanda.

También las películas son parte del contenido online de YOMVI de Movistar+.  Aquí algunos títulos que podrás ver en cualquier momento:

  • Rogue One: una historia de Star Wars
  • Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas
  • Misión: Imposible. Nación secreta
  • Los siete magníficos
  • El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
  • Resident Evil: el capítulo final
  • No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas
  • Fiesta de empresa
  • Contratiempo
  • Joven y bonita

Así, descargándote YOMVI tienes la posibilidad de ver películas, series, programas… y verlos sin conexión, cuando y donde quieras en tu smartphone y tablet. Una opción óptima de disfrutar de tu tiempo libre en cualquier momento del día, ya sea mientras vas en transporte público al trabajo en tu móvil, estás en casa en el sofá viendo el contenido desde tu tablet o cuando los niños están jugando y quieres desconectar con algo liviano. ¿A qué esperas para hacerlo?

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.