Home > Series > ¿Cómo crearse una cuenta en Netflix?
Cómo crearse una cuenta en Netflix
Cómo crearse una cuenta en Netflix

¿Cómo crearse una cuenta en Netflix?

<

Netflix llegó a España a finales del 2015 y ha sido todo un fenómeno. La plataforma digital se preguntó durante muchos años si aterrizar en el mercado español (en Latinoamérica ya llevaba mucho tiempo) por el tema de la piratería en nuestro país, pero una vez decidido parece que ha sido recibida muy bien. Pero si todavía te estás preguntando si hacerte la cuenta o no, te decimos cómo crearse una cuenta en Netflix y probar gratuitamente durante su primer mes.

1.- Ir a la web de Netflix

De las mejores cosas que tiene Netflix es su facilidad para navegar por su web. Es muy intuitiva y con una gran interfaz. Vamos a dividirlo por pasos. El primer paso es ir a la página web de Netflix. Este primer paso no tiene mucha dificultad como veréis.

2.- Registrarse en Netflix

Paso 2 Netflix

Una vez en la página web de Netflix nos aparecerá la siguiente portada. Tendremos que pinchar en el cuadro “Disfruta gratis de un mes”. El cuadrado que esta rodeado de amarillo. Ese cuadrado no significa que vayamos a tener Netflix gratis, nos garantiza que una vez registrados y suscritos vayamos a tener un mes gratis, pagando así el segundo. Si únicamente quieres tener el mes gratis y después eliminar la cuenta puedes hacerlo sin ningún problema.

3.- Plan mensual de Netflix

En esta parte vamos a seleccionar que tipo de paquete queremos. La diferencia es a partir de la linea horizontal negra hacia arriba. Lo demás, de la linea horizontal negra hacia abajo, es igual en todos los paquetes. Para seleccionar un paquete u otro únicamente hay que pinchar en el cuadrado que hay. Al pinchar sobre un paquete se pondra con un azul más oscuro, en este caso vamos a optar por el Premium. Como anteriormente hemos seleccionado que vamos a tener un mes gratis ese precio se pagará después de un mes de uso. Como yo lo he hecho el 19/06 tendré que empezar a pagar después del 19/07. Una vez seleccionado un paquete le damos a continuar. La opción de continuar no aparece en la imagen pero no vais a tener problema para verlo.

Netflix2

4.- La cuenta está casi acabada

Después del paso anterior llega la hora del registro. Poner el Correo electrónico y la contraseña. De momento solo nos va a hacer falta poner la contraseña y correo electrónico, más tarde nos pedirán el dinero, tranquilos.

Netflix3

Esa frase tan simpática nos da la bienvenida a uno de los últimos pasos. Una vez puestos el correo electrónico y la contraseña no se nos puede olvidar seleccionar lo que hay dentro del cuadrado negro. Bueno, si os gusta el Spam, no seleccionéis esa opción.

5.- ¿Cómo pagar tu cuenta en Netflix?

¡Ya estamos casi! Llegamos a lo peor, la hora de pagar. Hay diversas opciones. Para las personas menos entendidas recomiendo hacer el pago mediante tarjeta de crédito. Hay otras opciones como Paypal, tarjeta de prepago de Netflix y transferencia bancaria. Esta última actualmente no esta disponible. La opción de pagar mediante Paypal creo que es mas complicada para las personas que no están acostumbradas a manejar el Internet con facilidad. Paypal es un servicio de pago que requiere un registro en otra web

Netflix4

Después de todos estos pasos, ya está resuelta la forma de cómo crearse una cuenta en Netflix. Sencillo, ¿verdad? Ahora solamente queda sentarse en el sofá y disfrutar de la gran colección de series, películas y documentales que nos ha dado la plataforma digital por muy poco precio.

About Pablo Carcelen

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.