Home > Series > Claves y fotos de la segunda temporada de ‘Paquita Salas’ en Netflix
Paquita Salas Temporada 2
Paquita Salas Temporada 2

Claves y fotos de la segunda temporada de ‘Paquita Salas’ en Netflix

Nació en Flooxer en formato webserie y en poco tiempo consiguió hacerse un hueco en el corazón de millones de espectadores. ‘Paquita Salas’, la representante de actores más famosa de todos los tiempos aterrizará el próximo 29 de junio en Netflix con su segunda temporada. Por otro lado, también se ha anunciado que en 2020 llegará la tercera ‘season’.

Mucha es la expectación levantada por la plataforma de vídeo bajo demanda pero pocos son los datos que se conocen acerca de esta segunda temporada. Sin embargo, Netflix ha dado a conocer algunas fotografías que nos desvelan algunas claves y pistas sobre los argumentos de esta segunda entrega de capítulos.

Crimen en el paraíso

Una ‘Paquita Salas’ con más medios técnicos

Paquita Salas Temporada 2
Tamara Arranz

Contar con Netflix en términos de producción y exhibición supone un soplo de aire fresco para aumentar el presupuesto de cara a la realización de un producto audiovisual. Por ello, esta nueva temporada ha podido realizarse de manera más holgada que la primera, la cual fue grabada con escasos medios cinematográficos.

Muchos rostros conocidos en sus capítulos

Paquita Salas Temporada 2
Tamara Arranz

Llamará bastante la atención poder ver junto a Paquita a numerosos rostros conocidos de diversos ámbitos. En las imágenes  facilitadas por Netflix podemos observar a la representante junto a la actriz Ana Obregón en diversas escenas de la segunda temporada. También está confirmada la presencia de Roi y Alfred, concursantes de Operación Triunfo 2017.

Nuevas aristas del personaje

Otro de los aspectos interesantes de esta segunda temporada es que Javier Ambrossi y Javier Calvo podrán descubrirnos un nuevo arco del personaje de Paquita. Tras las múltiples aristas vistas en la primera temporada, ahora los nuevos capítulos servirán para potenciar el carácter personal e intransferible de la representante, en su búsqueda de la actriz 360. Nuevas amistades, nuevos dramas, nuevas historias. Luces, cámara y Paquita.

Paquita Salas Temporada 2
Tamara Arranz

Sigue la fórmula del éxito

Si algo funciona es mejor no cambiarlo, tan solo hay que preocuparse en renovarlo para que no pierda su encanto. Esto es precisamente lo que se ha hecho con la vida de ‘Paquita Salas’. A pesar de contar con nuevos personajes y vínculos afectivos, en la segunda temporada podremos ver de nuevo la particular relación de Paquita con Maüi, interpretada por Belén Cuesta. Tanto Brays Efe como la actriz malagueña nos brindaron los mejores momentos cómicos de la priemera temporada y por ello ambos personajes volverán con nuevos rifirrafes en esta segunda tanda de episodios.

Paquita Salas Temporada 2
Tamara Arranz

Teaser temporada 2 de ‘Paquita Salas’ en Netflix

 

 

 

About Carlos Martínez

Comunicación Audiovisual. Redactor cultural y crítico de cine y series en medios digitales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.