Home > Series > Calle 13 presenta ‘Shades Of Blue’, con Ray Liotta
SHADES OF BLUE -- "Original Sin" Episode 102 -- Pictured: (l-r) Ray Liotta as Bill Wozniak, Jennifer Lopez as Harlee Santos -- (Photo by: Peter Kramer/NBC)

Calle 13 presenta ‘Shades Of Blue’, con Ray Liotta

<

Shades Of Blue, la nueva serie policíaca de NBC y que emite Calle 13 en España, protagonizada por Jennifer López y Ray Liotta, se presentó la semana pasada en los Cines Callao, con el veterano actor como máximo reclamo para los medios de comunicación. En el evento, al que pudo acudir elrinconTV, tuvimos la oportunidad de hablar con uno de los protagonistas de la serie, que nos comentó, en otro orden de cosas, que “la televisión es mucho más gratificante que el cine“, por lo que “cada vez más directores, actores y productores se lanzan a proyectos de gran calidad en la pequeña pantalla”, concluyó.

Liotta, quien se pondrá en la piel del teniente Matt Wozniak, comparte cartel con López, pues la polivalente artista del Bronx ha cambiado sus pequeños papeles en Hollywood, por el protagonismo de Herlee Santos en Shades Of Blue: una decidida madre soltera y brillante policía que trata de hacerse valer dentro de un grupo de detectives de Brooklyn, liderado por Wozniak, un teniente con pocos escrúpulos y los objetivos claros: hay que proteger el distrito, aunque se arrollen los límites legales. El actor se ha referido a su personaje como “una persona muy centrada en lo que quiere y con un carácter fuerte”, a lo que ha añadido que “si le gusta alguien, le gustará con mucha intensidad”.

Según Liotta, que alcanzó la fama como aprendiz de mafioso en Uno de los nuestros (Martin Scorsese, 1990), en la actualidad se consiguen papeles en cine “en función de la popularidad adquirida en las series” mientras que hace años, “cuando un actor empezaba a trabajar en la pequeña pantalla significaba que su carrera estaba cayendo en picado”, señaló.

SHADES OF BLUE -- "Original Sin" Episode 102 -- Pictured: (l-r) Ray Liotta as Bill Wozniak, Jennifer Lopez as Harlee Santos -- (Photo by: Peter Kramer/NBC)

25 años han pasado desde que el intérprete diese vida a Henry Hill en Uno de los nuestros, una cinta que, para Liotta, “es eterna”. “Es maravilloso formar parte de algo que se recuerda 25 años después y durará siempre”, confesó. Sin embargo y pese a “lo fantástico de trabajar junto a Scorsese y DeNiro”, el actor guarda un sabor agridulce de la cinta, pues su madre falleció de cáncer durante el rodaje.

En Shades of blue, cuyos dos primeros episodios dirigió el oscarizado Barry Levinson (Rain Man, 1988), el actor se ha sentido “muy cómodo” con López. Producida por la NBC, la plataforma de televisión norteamericana, la serie empezará a rodar su segunda temporada en junio y que hará que el público “se caiga de la silla”, según palabras del actor, ante las intrigas que plantea.

“Mis amigos me dicen los domingos que ya no aguantan más para ver el capítulo del jueves siguiente”, afirmó Liotta antes de adelantar que, en los episodios finales de la primera entrega, habrá un asunto que “saldrá mal” y hará que la trama dé un giro “muy, muy intenso”.

Tráiler de Shades Of Blue

About Mario Álvarez de Luna

Periodista cultural | Crítico cinematográfico | Analista televisivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.