Home > Series > Calle 13 adquiere los derechos de la serie ‘The Murders’
Calle 13 adquiere los derechos de la serie 'The Murders'

Calle 13 adquiere los derechos de la serie ‘The Murders’

<

Calle 13 adquiere los derechos de la serie ‘The Murders’ (creada por Damon Vignale), una producción procedimental que se emitirá en Calle 13 en España, Francia, Alemania, Polonia y en UNIVERSAL TV en Reino Unido y África.

Los ocho episodios de ‘The Murders’ duran una hora y se emitirán en España en 2019. Estamos hablando de un vertiginosa serie policíaca protagonizada por la joven detective de homicidios Kate Jameson, interpretada por Jessica Lucas (‘Gotham‘), a quien la falta de experiencia le juega algunas malas pasadas. Tras cometer un terrible error con consecuencias fatídicas, Kate se vuelca no solo en estar a la altura de su padre, un condecorado detective que murió en acto de servicio, sino en rectificar el fallo que tanto le ha costado.

Kate tendrá que lidiar con el sentimiento de culpa y enfrentarse a duras situaciones profesionales y personales al trabajar en casos muy complejos que pondrán a prueba sus valores y su lealtad. La serie está ambientada en Vancouver, una ciudad contemporánea y muy tecnológica, en la que cada caso se explora a través de los cinco sentidos, desvelando cómo ayudan tanto a los delincuentes como a las autoridades en la era digital.

Completan el reparto de ‘The Murders’ Dylan Bruce (‘Orphan Black’) en el papel del detective Nolan Wells, el compañero de Kate en el departamento de Homicidios; Lochlyn Munro (‘Riverdale‘) como Mike Huntley, un agente de policía que trabajaba con el padre de Kate; Terry Chen (‘The Expanse‘) como Bill Chen, el sargento al cargo del departamento de Homicidios; y Luvia Peterson (‘Continuum‘) como Meg Harris, una amiga del trabajo de Kate. Venus Terzo (‘Arrow’) da vida a la madre de Kate, Rita Gallo, una mujer con ambiciones políticas.

La temática y el impresionante nivel narrativo de ‘The Murders’ encaja perfectamente con nuestros canales internacionales“, comenta Steve Patscheck, vicepresidente ejecutivo de programación global de NBCU International Networks. “Es una serie oscura, con personajes bien escritos, que da buena cuenta de nuestros enorme compromiso con las series de gran calidad para nuestros canales temáticos. Tenemos muchas ganas de que los espectadores de Europa y África puedan disfrutar de esta intensa serie“.

Calle 13 adquiere los derechos de la serie ‘The Murders’, producida por Muse Entertainment en asociación con CityTV, una división de Rogers Media. Damon Vignale es el creador, showrunner y productor ejecutivo con Jesse Prupas, Michael Prupas, Shawn Williamson, Jamie Goehring y Jessica Lucas. Arielle Boisvert es la productora. APC se encarga de las ventas internacionales

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: