Home > Series > AXN presenta ‘Absentia’ en Madrid, la nueva serie de Stana Katić [Crítica]

AXN presenta ‘Absentia’ en Madrid, la nueva serie de Stana Katić [Crítica]

<

En septiembre vuelven las clases, la vuelta al trabajo, la rutina… pero todo esto trae consigo algo bueno; Vuelven las series.

Esta vez, AXN nos presenta su nueva apuesta para esta temporada en la que incluye una serie que dará mucho que hablar, ‘Absentia’.

‘Absentia’, es nada más y nada menos la nueva serie protagonizada por Satana Katić, famosa por interpretar a la inspectora Kate Beckett en la serie ”Castle”, en la que se nos presenta una trama de lo más increíble, cargada de thriller, acción y drama familiar. Esta serie, 100% original de AXN, arranca esta noche con doble episodio simultáneo tanto en AXN como AXN White a las 22:05.

AXN presenta 'Absentia' en Madrid, la nueva serie de Stana Katić

SINOPSIS DE ‘ABSENTIA’

Mientras persigue a un asesino en serie, una agente del FBI desaparece y es dada por muerta, dejando solos a su marido, también agente, y a su hijo de tres años. Pero seis años después reaparece para sorpresa de todos. Sin recordar nada de lo sucedido desde su secuestro, tiene que adaptarse a una nueva realidad en la que su marido ha rehecho su vida con otra mujer y su hijo no la conoce. Además, una nueva serie de asesinatos hacen pensar a algunos de sus compañeros que ella podría ser la autora.

La serie está escrita y producida por Matt Cirulnick y basada en un piloto que escribió Gaia Violo. El elenco principal se completa con Patrick Heusinger (”Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás”) que interpreta al marido de Emily y que ha rehecho su vida con Alice (”Cara Theobold”). También se añaden al reparto Bruno Bichir (”Julia”, ”El patrullero”), Paul Freeman (”En busca del arca perdida”), Ralph Ineson (”La bruja”) y Patrick McAuley (”Expediente Warren: El caso Enfield”) dando vida al hijo de Emily. La primera temporada de la serie constará de 10 episodios rodados en Bulgaria.

Con un reparto magnífico ‘Absentia’ se presenta como una serie que nos dará mucho que pensar y nos hará desconfiar de todo lo que nos rodea.  Sus primeros cinco minutos nos dejaron sin aliento, queriendo saber todo lo que envuelve su trama. Sus personajes, definidos desde el principio nos muestran sus temores, ambiciones y objetivos.

Sin duda la nueva apuesta de AXN nos ha enganchado y estamos deseando saber que más nos brindará esta serie tan prometedora.

No os perdáis su estreno esta noche a las 22:05 en AXN y AXN White.

TRAILER DE ‘ABSENTIA’

About David Elvira

Titulado en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos, Iluminación y Fotografía. Amante del cine, series, nuevas tecnologías y la fotografía. Paso la mitad de mi tiempo grabando y la otra analizando mis series y películas favoritas. "¿Has visto...?" como pregunta indispensable en mi vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.