Home > Series > AXN en Spoiler Fest 2017: ‘S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson’, ‘The Good Doctor’, ‘The Brave’ y ‘Absentia’.
AXN en Spoiler Fest 2017: 'S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson', 'The Good Doctor', 'The Brave' y 'Absentia'.

AXN en Spoiler Fest 2017: ‘S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson’, ‘The Good Doctor’, ‘The Brave’ y ‘Absentia’.

AXN en Spoiler Fest 2017 llega con los visionados de ‘S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson’, ‘The Good Doctor’, ‘The Brave’ y ‘Absentia’. La cadena privada sigue apostando por los procedimentales para su temporada seriéfila 2017/18 y apuesta sobre seguro trayéndonos dramas de primera categoría con una audiencia fiel en los Estados Unidos. En este caso, en el Spoiler Fest 2017 (del 20 al 22 de octubre en Madrid) nos mostrará parte de su repertorio a modo de visionados, talleres y zona temática de SWAT.

Professor T COSMO

‘The Good Doctor’, una producción de David Shore 

Fecha y hora: sábado 21 de octubre
Lugar:
Cines de la Prensa, Sala 3, 18:00h. (T1, ep.1)

En la tarde del sábado AXN lleva a Spoiler Fest una de las series que más éxito está obteniendo en la actual temporada televisiva en EE UU: ‘The Good Doctor’, una producción de David Shore, ganador de un Emmy por ‘House’, y está protagonizada por Freddie Highmore, niño prodigio del cine británico que ha protagonizado la serie ‘Bates Motel’ y películas como ‘Descubriendo nunca jamás’, ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ o ‘August Rush‘.

‘The Brave’, del productor ejecutivo de ‘Homeland’, Avi Nir

Fecha y hora: viernes 20 de octubre
Lugar: Cines de la Prensa, Sala 3, 20:00h. (T1, ep.1)

Se une a la lista de visionados de AXN ‘The Brave‘, del productor ejecutivo de ‘Homeland’, Avi Nir. Esta producción muestra el complejo mundo de los militares de élite estadounidenses. La trama gira en torno a la subdirectora de la D.I.A, Patricia Campbell (Anne Heche), y su equipo de analistas que son capaces de manejar la tecnología de vigilancia más avanzada del mundo desde su sede en Washington. Por otro lado, está Adam Dalton (Mike Vogel) que, junto a su grupo de operaciones especiales, viaja por todo el mundo para ejecutar misiones en los lugares más peligrosos detrás de las líneas enemigas. Ambos equipos tendrán que trabajar unidos para encontrar a una médico americana que ha sido secuestrada por un grupo terrorista.

‘Absentia’, lo nuevo de Stana Katic (‘Castle’) 

Fecha y hora: domingo 22 de octubre
Lugar:
Cines de la Prensa, Sala 3, 19:00h. (T1, ep.1)

AXN en Spoiler Fest 2017 también mostrará el que ha sido el primer estreno de la temporada para el canal: ‘Absentia‘. Una producción original de AXN que supone el regreso de Stana Katic (Kate Beckett en Castle) a la televisión y en la que participa como productora. Completan el elenco Patrick Heusinger (Jack Reacher), Angel Bonanni (Shots Fired), Neil Jackson (Sleepy Hollow), Cara Theobold (Downton Abbey), Bruno Bichir (Narcos) y Ralph Ineson (Juego de Tronos). La agente del FBI Emily Byrne (Stana Katic) desaparece sin dejar rastro mientras intenta dar caza a uno de los asesinos en serie más temidos de Boston. Tras una larga búsqueda sin éxito, es declarada muerta. Seis años más tarde, Emily es descubierta en cautiverio, sin apenas recuerdos de lo sucedido ni de su secuestrador.

Y además, todo el que lo desee puede pasarse por el stand de AXN en el Espacio Fundación Telefónica para vivir una experiencia única: sentirse por un día como uno de los protagonistas de ‘S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson’. Se trata de una galería de tiro como las que tantas veces se han visto en las películas y series, en la que los participantes, ataviados como auténticos agentes, podrán poner a prueba su puntería y destreza.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.