Home > Series > Series australianas > El domingo 24 de junio llega a España ‘El misterio de Hanging Rock’
El domingo 24 de junio llega a España 'El misterio de Hanging Rock'

El domingo 24 de junio llega a España ‘El misterio de Hanging Rock’

COSMO estrena en exclusiva en España el próximo domingo 24 de junio y en doble episodio la esperada nueva adaptación televisiva de la novela de Joan LindsayPicnic at Hanging RockNatalie Dormer, una de las estrellas de ‘Juego de Tronos’, regresa a la pequeña pantalla liderando un reparto repleto de caras conocidas que incluye también a Yael Stone (‘Orange Is The New Black’) y Samara Weaving (‘Tres anuncios en las afueras).

‘El misterio de Hanging Rock’ es una serie de seis capítulos que transcurre en Australia en 1900. La Sra. Hester Appleyard (Dormer, en un radical cambio de imagen) es la misteriosa directora del Appleyard College, una escuela preparatoria para mujeres.

Crimen en el paraíso

Este internado pronto se verá asolado por la desaparición de tres estudiantes inconformistas con la sociedad: la joven heredera Irma Leopold (Samara Weaving); Marion Quade (Madeleine Madden), hija de un importante juez y Miranda Reid (Lily Sullivan), una joven que creció con sus cuatro hermanos en una granja. Tres amigas cuyo fuerte vínculo escapa a las divisiones sociales.

Estreno de ‘El misterio de Hanging Rock’ en COSMO

Apunta la fecha, el domingo 24 de junio a las 22:00 horas (doble episodio). Después, su emisión será todos domingos a las 22:00en formato de doble episodio.

 

Y además, COSMO tendrá durante este mes de junio:

  • Nuevos capítulos y final de temporada de ‘Frankie Drake Mysteries‘. Domingos de junio, a las 22:00 h. Capítulos 109 al 111.  La serie ha sido renovada por una 2ª temporada.
  • Nuevos capítulos de ‘París, etc.. Domingos a las 21:15 h. Capítulos 104 al 107.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.