Home > Series > Audiencias > Under the Dome flojea estrenando su segunda temporada
Under the Dome 2x01
Under the Dome 2x01

Under the Dome flojea estrenando su segunda temporada

<
Under the Dome flojea estrenando su segunda temporada
Under the Dome flojea estrenando su segunda temporada

Under the Dome flojea estrenando su segunda temporada

Una de las series más esperadas del verano, Under the Dome, volvió el pasado 29 de junio a la CBS más floja de lo que se esperaba. Con 2,2 en demos y 9,4 millones de espectadores, la serie desciende un 33% respecto al estreno de la primera temporada y un 20% a la season finale de septiembre, donde marcó 12,1 millones y un 2,8 en demos.

A pesar de todo, la serie arrasó con el resto de la competencia el pasado domingo, donde los mejores situados de la noche fueron el Masterchef de FOX (1,9 en demos y 5,2 millones) y la reposición de The Big Bang Theory con 1,7 en demos y 6,9 millones de espectadores. Resaltar que otra vez la telenovela de Univisión, Lo que la vida me robó, se cuela en el top5 de emisiones más vistas del día.

En cable, True Blood cayó hasta los poco más de 3,1 millones de espectadores en la que empieza a ser su temporada menos vista en muchos años mientras que The Leftovers arranca fuerte con unos prometedores 1,8 millones de espectadores. Penny Dreadful (0,3) despidió su primera temporada con más de 850.000 espectadores pero no tenemos datos de los finales de Nurse Jackie y Californication, esta última con su final definitivo. Así lo recordaba mi compañero Eric en su artículo de audiencias de Estados Unidos de los martes.

La segunda temporada de Under the Dome, que mis compañeros Fran y Javi analizarán los viernes semanalmente, nos dejó con la intriga de saber qué pasó con Barbie a punto de ser ejecutado por los crímenes que cometió Big Jim, y con Julia lanzando el huevo al lago, lo que provocó unas misteriosas luces en la cúpula, y que ésta adquiriera un gran poder magnético.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.