Home > Series > Audiencias > Under the Dome vuelve a España liderando
under the dome

Under the Dome vuelve a España liderando

<
Under the Dome vuelve a España liderando
Under the Dome vuelve a España liderando

Under the Dome vuelve a España liderando

El arranque de la segunda temporada de Under the Dome, titulado “Rodarán cabezas” lideró asimismo con comodidad durante su franja, a +2,9 puntos de la oferta de Telecinco con Hay una cosa que te quiero decir y +5,3 de La 1 con la emisión de Comando Actualidad. El capítulo de estreno lideró en todos los públicos de 13 a 64 años, con cuotas del 19,9% en Jóvenes y del 20,6% en el grupo de 35 a 44 años, así como en la mayoría de los ámbitos regionales y el Target Comercial (21,3%).

Después, Arrow, también de estreno, mantuvo los buenos registros entre la audiencia con una media en sus dos nuevos capítulos del 13,2% y 1,5 millones de espectadores, líder absoluto en Jóvenes (17,1%) y entre todos los espectadores menores de 55 años, así como en Target Comercial (14,9%). El primer capítulo del héroe de las flechas registró un 13% y 1.805.000 espectadores, mientras que el segundo fue seguido por 13,5% y 1.115.000 ya pasada la medianoche.

Previamente al estreno de la ficción estadounidense basada en el best seller homónimo de Stephen King, Antena 3 emitió una nueva edición de El Hormiguero, seguida por una media de 2 millones de espectadores y el 14,6% de share, líder de su franja y lo segundo más visto del día tras el debut de Under the Dome. El programa que conduce Pablo Motos tuvo como invitado al cantante Víctor Manuel y fue líder absoluto entre los espectadores de 14 a 64 años, además de en el Target Comercial (16,2%).

Consiguió también el ‘minuto de oro’ de la jornada a las 22:34 horas, cuando El Hormiguero realizaba el concurso con una persona del público. Este minuto logra congregar a 3.446.000 espectadores y un 22,8% de share para Antena 3.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.