Home > Series > Audiencias > TNT renueva The Last Ship, Major Crimes y Falling Skies
Falling skies pope
Falling skies pope

TNT renueva The Last Ship, Major Crimes y Falling Skies

<
TNT renueva The Last Ship, Major Crimes y Falling Skies
TNT renueva The Last Ship, Major Crimes y Falling Skies

TNT renueva The Last Ship, Major Crimes y Falling Skies

Los 3 dramas de TNT renuevan para un año más y es que estas tres ficciones están en el top 5 de las más vistas en el cable básico de series del verano estadounidense, por eso la noticia no sorprende tanto. Añadir, que Falling Skies emitirá el año que viene su quinta y última temporada.

Así, TNT renueva The Last Ship, Major Crimes y Falling Skies, tres de sus series estrella y que se colocan como lo más visto del verano 2014 en la categoría de espectadores adultos entre 25 y 54 años y que han convertido a TNT en la primera cadena de prime time hasta la fecha en cable básico.

Por tanto, tendremos 13 episodios para la segunda temporada de The Last Ship, en lugar de los 10 de la presente, 15 episodios para la cuarta temporada de Major Crimes y 10 episodios para la quinta y última de Falling Skies, algo que se veía venir después del bajón de audiencias que la serie de Noah Wyle tenía el presente verano, a pesar de marcar unos buenos datos Live+7.

Como datos absolutos, podemos decir que The Last Ship tiene una media de 7,2 millones de espectadores, Major Crimes alcanza la nada despreciable cifra de 7 millones y Falling Skies 5,5 millones atendiendo al visionado de la serie más una semana después de su emisión en directo.

Además, la cadena se encuentra de enhorabuena por los resultados de Rizzoli&Isles que llega con 8,5 millones con su Live+7 en su quinta temporada y su estreno Murder in the First que marca 5 millones con el mismo sistema de medición. A la espera de Legends, la nueva producción de Sean Bean el 13 de agosto y la vuelta de Franklin&Bash y Dallas, parece ser que TNT vuelve al lugar que le correspondía en cuanto a audiencias.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.