Home > Series > Audiencias > The Bachelor (2014) vuelve con record de audiencia
Juan Pablo Galavis

The Bachelor (2014) vuelve con record de audiencia

<

The Bachelor Juan Pablo Galavis

  • El programa de citas The Bachelor (2014) ha marcado sus mejores registros en tres años y barrió a la competencia

Tres años hacía que el programa The Bachelor(2014) no marcaba los datos de audiencia que hizo el pasado lunes. Donde todos los programas y series marcaban una audiencia descendiente como media, el dating show ha mostrado en su primer episodio síntomas de mejoría en la que es su temporada 18.

The Bachelor (ABC) se enfrentó a repeticiones de CBS y NBC, pero tuvo enfrente a los todopoderosa competición ESPN de fútbol. El programa promedió 2,7 y 7 de share en demos y 8,5 millones de espectadores en total, lo que supone un incremento del 17% en demos y 23% en espectadores, comparando con el año pasado. Estos datos marcan el mejor arranque de The Bachelor en tres años. Acompañando en la noche, estaba Castle que promedió 1,8 en demos y 4 en share con 8,8 millones de espectadores.

Juan Pablo Galavís de 32 años es el soltero de este año. Galavis nació en Ithaca, Nueva York y criado en Barquisimeto, Venezuela. En el reality será cortejado por 25 mujeres. El soltero (traducción de bachelor), empezará con un conjunto de “citas en grupo”, según las cuales eliminará gradualmente a las concursantes hasta que sólo queden unas pocas. En ese momento, comenzará a tener citas individuales y habrá reuniones y citas entre las familias.

¡Recuerda! Todos los martes tendremos un repaso de las audiencias semanales estadounidenses de la mano de Eric Mendo, nuestro especialista en audiencias.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.