Home > Series > Audiencias > Audiencias USA: Superstore sigue fuerte en NBC
Superstore sigue fuerte

Audiencias USA: Superstore sigue fuerte en NBC

<

La semana pasada estuvo monopolizada por las elecciones presidenciales en Estados Unidos, que también arrasaron en audiencias, mientras que la programación televisiva no destacó por excesivas novedades o cambios. La mayoría de series se recuperaron de sus mínimos frente a Halloween o la World Series, aunque hay otras que no terminan de cuajar bien. No es el caso de NBC, que ha visto como Superstore sigue fuerte en su doble final de midseason y como la mayoría de sus series cumplen.

Lunes, 07-11-2016: Gotham y Lucifer remontan, Conviction hundida.

071116

NBC se llevó el día con The Voice y su especial de Saturday Night Live de las elecciones, mientras el resto subía en comparación a la semana pasada, noche de Halloween. Gotham, Lucifer, Supergirl y Kevin Can Wait fueron las que más subieron, pero Conviction se hundió un poquito más y Scorpion sigue bastante floja.

071116cable

Martes, 08-11-2016: Dominio total de las elecciones.

081116

Las elecciones presidenciales monopolizaron la noche, y no solo en las networks, ya que los espacios más vistos del cable fueron de la CNN cubriendo la jornada política y con datos que oscilaron entre el 4,5 de rating y el 5,8, el máximo de la noche, superando los 14 millones de espectadores en algunos tramos.

Miércoles, 09-11-2016: Empire y Criminal Minds marcan mínimo histórico.

091116

El miércoles volvió a la normalidad, con Empire liderando a pesar de su mínimo histórico, seguido del bloque cómico de ABC. También Criminal Minds marcó mínimo histórico, y las series de NBC marcaron sus datos más flojos de la temporada. Designated Survivor no consiguió remontar su mínimo, mientras que Arrow, Lethal Weapon, The Goldbergs y Modern Family siguen funcionando muy bien para sus cadenas.

091116cable

Jueves, 10-11-2016: Superstore sigue fuerte en NBC, The Big Bang Theory sube.

101116

Superstore sigue fuerte para NBC, teniendo en cuenta su suerte con las comedias en los últimos años, y su final de midseason subió igualando al resto de la noche de la cadena. También las comedias de CBS subieron, aunque Grey’s Anatomy igualó su mínimo histórico y Pitch terminó cayéndose al nivel de Roseewood en FOX.

101116cable

Viernes, 11-11-2016: Hawaii Five-0 sigue liderando la noche.

111116

Pocas novedades en la noche del viernes, con Hawaii Five-0 líder y por encima de su media hace un año. El resto se mantienen todas bastante estable, con The Exorcist estancada en su mínimo y las series de The CW en su línea habitual.

111116cable

Domingo, 13-11-2016: La NFL dispara a FOX, Once Upon a Time vuelve a su mínimo.

131116

Once Upon a Time volvió a igualar su mínimo histórico en una noche que se le está atragantando a ABC. Mientras, las series de FOX volvieron a verse beneficiadas por la NFL y NCIS:LA demostró una vez más que el cambio de día le ha venido de maravilla, con mejores datos que la mayoría de series de CBS el resto de la semana.

131116cable

About Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.