Home > Series > Audiencias > Revolution se estrena en abierto en España con 1,8 millones

Revolution se estrena en abierto en España con 1,8 millones

revolutionCon el estreno  de la nueva ficción, laSexta gana a Cuatro en primetime y eso que la cadena de Mediaset tenía a los tróspidos en parrilla. Si has empezado a verla ahora, no vamos a adelantarte nada de la trama, pero decirte que la serie no es muy pretenciosa.

Professor T COSMO

En la Sexta, el estreno de la ficción  Revolution se impuso a su principal competidor y, con una media en sus dos primeros capítulos de casi 1,9 millones de espectadores y un 10,4% de share, aventajó durante su emisión en +1 punto a Cuatro con su oferta de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”. Estos datos, junto al resultado de  El Intermedio (9,5% y 1.663.000) llevaron a  laSexta a imponerse a  Cuatro en la franja de  Prime Time (8,6%) con una diferencia de +2 puntos.

La nueva  ficción de  laSexta  logró un 10% y 1.896.000 espectadores en el primer episodio y un 10,8% y 1.864.000 seguidores en el segundo, datos con los que se situó entre las emisiones más vistas del día. Durante su emisión, la serie lideró de forma absoluta entre los espectadores de 45 a 54 años (16%) y en los
ámbitos de Euskadi (13,6%) y Madrid (14,3%).

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.