Home > Series > Audiencias > Resurrection alcanza los 17 millones con el DVR
Reparto de Resurrection ABC
Reparto de Resurrection ABC

Resurrection alcanza los 17 millones con el DVR

<
Resurrection alcanza los 17 millones
Resurrection alcanza los 17 millones

Resurrection alcanza los 17 millones con el DVR

El nuevo drama de la ABC ” Resurrection”, que impresionó en su estreno el pasado domingo, ha aumentado su número total de espectadores a 17 millones gracias a la reproducción en DVR.

Según los datos de Nielsen de Live+3, que incorpora la visión misma noche y el tiempo desde el lunes hasta el miércoles de la semana pasada, “Resurrection” creció un 22 % – de 13,9 millones de espectadores  a cerca de 17 millones. Aunque no es una cifra particularmente grande en lo que a nivel porcentual se refiere, 17 millones de espectadores es un número que pocos dramas conseguen en estos días. Que recuerde así a bote pronto, ‘The Walking Dead’, ‘NCIS’ y ‘The Blacklist’ están con el Live+3 cerca o le superan, pero pocas producciones más.

De hecho , “Resurrección ” es el estreno más visto en cuanto a dramas regular intervalo de tiempo de la temporada en el L3, un poco por delante de la serie de NBC ” The Blacklist ” en septiembre (17.043.000 frente a 16.945.000). La serie de CBS ‘ “Inteligence”, que ser estrenó detrás de la muy vista “NCIS ” en un martes de enero (detrás de casi 21 millones de espectadores de esa ficción), encabeza todos los dramas de novato en L3 con 18,99 millones de espectadores.

En los adultos 18-49 , “Resurrection” creció un 32 %, pasando de un 3,8 a un 5,0 en demos, poniéndolo no muy lejos del programa de NBC “The Voice” (5,3), que fue el número 2 de difusión de la semana en L3 (detrás de “The big Bang Theory”). La cadena emitirá de nuevo el piloto el próximo sábado, por lo que podría arañar más espectadores para el Live+7.  

Si te interesa la serie, mañana podrás leer nuestra crítica de ‘Resurrection’. Mientras, te alentamos a que leas las reviews de la maravillosa ‘Les Revenants‘ y que aunque la serie no sea un remake de ella, guarda muchos parecidos. Así, esperamos que ese dato de que Resurrection alcanza los 17 millones de espectadores siga manteniéndose de cara a los seguidores de la serie.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.