Home > Series > Audiencias > Record de ‘Showtime’ con el regreso de ‘Homeland’ y ‘Dexter’

Record de ‘Showtime’ con el regreso de ‘Homeland’ y ‘Dexter’

<

‘Showtime’ vivió este pasado domingo una verdadera noche de gloria gracias a sus dos productos estrella. Emplazando en la misma noche a ‘Dexter’ y ‘Homeland’ el canal ha conseguido marcar la mejor velada de su historia con una audiencia media de más de dos millones de la noche.

El primero en estrenarse fue ‘Dexter’, la serie comenzaba su séptima temporada después del espectacular final de la anterior entrega y con muchos fans en vilo por ver como continuaba la ficción de Michael C. Hall. La serie consiguió mejorar el estreno de la sexta temporada y promedió 2,4 millones de espectadores con el primer episodio.

Después llego el turno de la aclamada Homeland. Después de arrasar en los Emmy y desbancar a ‘Mad Men’ como la serie referencia, la ficción protagonizada por Claire Danes consiguió la nada desdeñable cifra de 1,73 millones de espectadores colocándose ya como la segunda opción del canal.

Ambas series quintuplican su número de espectadores gracias a las reposiciones que se emiten en otros canales y plataformas que no son de cable. ‘Showtime’ ha recuperado así una importante posición dentro del panorama actual después de la espectacular escalada de AMC.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.