Home > Series > Audiencias > Nova se dispara en audiencias con Corazón Indomable
Corazón Indomable en Nova
Corazón Indomable en Nova

Nova se dispara en audiencias con Corazón Indomable

Nova se dispara en audiencias con Corazón Indomable el 22 mayo 2014
Nova se dispara en audiencias con Corazón Indomable el 22 mayo 2014

Nova se dispara en audiencias con Corazón Indomable

Las temáticas de Atresmedia Televisión siguen alcanzando posiciones muy destacadas entre la audiencia. Ayer Nova, con un 3,2% en el día, fue líder temática de la Tarde con un 5% de cuota, resultado con el que iguala su segundo mejor dato histórico en esa franja, donde vuelve a ser líder temática por delante de Cuatro (3,6%).

Este resultado se debió al máximo histórico conseguido por Corazón Indomable tanto en cuota como en miles, con un 6,6% y 627.000 espectadores, así como a los significativos datos de Sortilegio (5,4%) y Amarte así, Frijolito (4,5%). La novela, que se acerca a su final, fue líder de su franja entre la oferta temática y superó asimismo a Cuatro (4,3% en franja).

Crimen en el paraíso

Corazón indomable es una telenovela méxicana producida por Nathalie Lartilleux para Televisa en 2013. Es una nueva versión de Marimar producida por Verónica Pimstein en 1994. Fue protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas, con las participaciones antagónicas de Elizabeth Álvarez y René Strickler. Cuenta además con las actuaciones especiales de los primeros actores Ignacio López Tarso, César Évora y María Elena Velasco.

La versión original de esta telenovela es la telenovela venezolana La indomable, producida en 1974 por RCTV, fue dirigida por Juan Lamata y protagonizada por Marina Baura y Elio Rubens.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.