Home > Series > Audiencias > Mediaset, líder online en noviembre
El Gran Debate
El Gran Debate

Mediaset, líder online en noviembre

Durante el mes de noviembre, las webs del grupo Mediaset España alcanzaron 5,26 millones de navegadores únicos, según Comscore, y 17,2 millones, según OJD. Atresmedia obtuvo 5,23 millones de navegadores únicos, según Comscore (no está auditada por OJD desde marzo de 2013), mientras que RTVE se quedó en 5,02 millones de navegadores únicos, según Comscore, y 15,1 millones, según OJD.

El grupo Mediaset España se impone también en el consumo de vídeo al resto de televisiones. Cierra el mes de noviembre con 3,6 millones de espectadores únicos de vídeo, frente a los 3,3 millones de Atresmedia y a los 2,4 que obtiene RTVE.

audiencia online tv españa noviembre 2013
Audiencia online de las televisiones en España (noviembre 2013)

En las webs del grupo se consumieron en noviembre cerca de 70 millones de vídeos, que suponen más de un millón de minutos visionados. Las webs de Mediaset registraron alrededor de 20 vídeos por espectador. Atresmedia y RTVE quedan lejos de estos resultados y cierran con más de 51 millones y 25 millones de inicios de vídeos, respectivamente.

El grupo Mediaset vuelve a ser líder en Internet gracias a los buenos datos que consiguen todos sus portales: Telecinco.es, con 4,5 millones de navegadores únicos, según Comscore y más de 14 millones, según OJD; Cuatro.com, con más de 1,6 millones navegadores únicos, según Comscore, y casi 4,2 millones según OJD; Mitele.es, con 1,4 millones, según Comscore y 3,2 millones, según OJD, y sobre todo Divinity.es, que alcanza su máximo histórico en noviembre. La web de celebrities de Mediaset España registró 1.655.590 de navegadores únicos en el mes de noviembre, según OJD, y cerca de 750.000 navegadores únicos, según Comscore.

Recibe por email los artículos de elrinconTV

* indicates required

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario