Home > Series > Audiencias > Más de 13 millones de espectadores para ‘Body of Proof’ en USA

Más de 13 millones de espectadores para ‘Body of Proof’ en USA

Más de 13 millones de espectadores para ‘Body of Proof’ en USA

“El cuerpo del delito (Body of Proof)”, la producción de Disney interpretada por Dana Delany, que FOX adelantó en España para que los espectadores del canal pudieran disfrutar de ella antes que en Estados Unidos, ha llegado por fin a la televisión norteamericana donde tras su debut en la cadena ABC el martes 29 de marzo ha logrado congregar a 13,85 millones de espectadores, un estupendo resultado que coloca a la serie entre las favoritas de la temporada.

Professor T COSMO

“El cuerpo del delito (Body of Proof)” gira en torno a la doctora Megan Hunt, una prestigiosa neurocirujana de Filadelfia a la que un accidente de coche le provoca la pérdida de sensibilidad en las manos y le obliga   a cambiar su especialidad para convertirse en forense. Meticulosa hasta límites insospechados y muy profesional, la doctora Hunt no parará hasta encontrar la causa de la muerte de sus nuevos “pacientes”, aunque eso suponga sacar de sus casillas al departamento de policía de la ciudad.

La actriz Dana Delany (“Mujeres desesperadas”) interpreta a esta mujer decidida y, a veces, hasta insolente, cuyo talón de Aquiles son las difíciles relaciones que mantiene con su hija adolescente, de momento bajo custodia de su ex marido. El excelente trabajo de Delany contribuye a dar a la serie un tono más personal, que aleja “El cuerpo del delito” de otras producciones sobre investigaciones forenses.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.