Home > Series > Audiencias > MarcaTV sigue ganando seguidores

MarcaTV sigue ganando seguidores

MarcaTV sigue ganando seguidores

MarcaTV la televisión del deporte, crece en el mes de octubre y se consolida con una audiencia de 0,43% de cuota de pantalla. La emisión más vista de la televisión del deporte fue la prórroga del España-Francia del Mundobasket Femenino con 322.000 espectadores (1,9 de cuota de pantalla). Cabe destacar también el España-Bielorrusia, que fue seguido el 3 de octubre por 205.000 espectadores (1,6% de share).

Professor T COSMO

La Liga Adelante, la División de Plata del Fútbol en España, obtiene una audiencia media del 2% (249.000 espectadores), convirtiéndose en la retransmisión deportiva con mejor rendimiento de la cadena.

‘Marcagol’ es el programa más visto del canal con un 0,9% (115.000 espectadores). Presentado por Juan Antonio Villanueva, Enrique Marqués y Lara Álvarez se acerca cada sábado y domingo a la información más destacada del mundo de deporte, con resúmenes de la jornada de fútbol de primera y segunda división y las imágenes más espectaculares. ‘La noche del boxeo’ que se emite viernes y sábados, se asienta en la programación con 77.000 espectadores (0.7% de share)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.