Los jóvenes convierten a Corina en princesa

corina y lujan arguelles en un principe para corinaEl estreno del reality-dating conducido por Luján Argüelles anotó un  7% de share y  1.355.000 espectadores, incrementado en 3 puntos la banda horaria de la cadena respecto a la semana pasada (4%). En el target comercial, elevó su media nacional en 2,7 puntos hasta alcanzar el 9,7% de cuota, marcando un incremento en franja de 5,1 puntos respecto al pasado domingo (4,6%)

Líder entre el público joven, “Un príncipe para Corina” se impuso de manera absoluta en los grupos de espectadores de 13 a 24 años (15,9%) y de 25 a 34 años (14,7%) El espacio arrasó en impacto social con 114.672 comentarios en redes sociales, convirtiendo a Cuatro en la segunda cadena con mayor número de menciones durante la jornada (116.986)

Comentarios-sociales-un-principe-para-Corina

Colocó 8 hashtags en la lista de trending topic nacional, siendo tres de ellos -#Corina1, #ComoKen y #BriandelaVega-  trending topic mundial en Twitter.  A las 22:40 horas, tuvo lugar el minuto de mayor impacto social del programa, el del beso del “vampiro” a Corina, que registró un total de 2.156 comentarios

Sobre Santi de la Flor

Hablando de series y cine desde el 2009. Ex-socio de la AICE (Asociación de Informadores Cinematográficos de España) que organizan los Premios Feroz. Lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.