Home > Series > Audiencias > ‘La Cúpula’ se mantiene líder pese al regreso de ‘Isabel’
isabel la serie

‘La Cúpula’ se mantiene líder pese al regreso de ‘Isabel’

<

 ‘La Cúpula’ se mantiene líder pese al regreso de ‘Isabel’

La noche de los lunes se ha convertido ya en la guerra entre guerras de las cadenas principales. ‘Antena 3’ estrenó con notable éxito la semana pasada ‘La Cúpula’ serie basada en la novela de homónima de Stephen King y ayer fue el turno de regreso para ‘Isabel’ en ‘La 1’. Para sorpresa de muchos la apuesta de la pública se tuvo que conformar con ser la segunda opción de la noche por detrás de la ficción norteamericana.

La serie protagonizada por Michelle Jenner reunió a 3,5 millones de espectadores en el estreno de su nueva temporada, lo que supone un 19,2% de share, mientras que ‘La Cúpula’, pese a bajar cinco puntos con respecto al día del estreno cosechó un 20,4% que sigue sorprendiendo debido a la mala crítica que acompañó a su llegada a nuestra televisión.

Además de estas dos opciones la noche de ayer fue muy reñida debido a la final de ‘Campamento de verano’ el reality ‘low cost’ que estrenó hace dos meses ‘Telecinco’ y que ya ha sido renovado por una segunda temporada tras despedirse con un 12,7% de share.

La gran batalla se librará a partir del próximo lunes ya que la cadena de Fuencarral ha programado ya el estreno de la segunda temporada de ‘La Voz’, el reality musical que el año pasado llegó a concentrar más del 30% de cuota de pantalla y que amenaza con convertir los lunes en la noche más ajetreada de nuestra televisión.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.