Home > Series > Audiencias > La Cúpula cierra temporada con más de 3,2 millones y un 18,5 % de share
under the dome

La Cúpula cierra temporada con más de 3,2 millones y un 18,5 % de share

<

imagesEl esperado final de la serie de Stephen King reunió ayer a más 3,2 millones de espectadores y el 18,5 % de share. El último éxito de audiencia de la cadena estadounidense CBS, basado en el best seller homónimo de Stephen King, emitió ayer sus dos últimos capítulos. El primero fue visto por cerca de  2,6 millones de espectadores (13%) y el capítulo final anotó un 18,5% share y más de 2,7 millones. “La Cúpula” ha enganchado al 20% de la audiencia con una edad comprendida entre los 35 y 54 años.

La Cúpula, obtuvo unos magníficos resultados en su estreno y logró 4.557.000 espectadores y el 25,3% en el  primer episodio de la temporada y 4.657.000 y el 28,4% en el segundo,  llegando a ser lo más visto del día.

Antena 3 registró un 28,0% en Prime Time, gracias al resultado de La Cúpula y de El Hormiguero, que fue seguido por más de 2,3 millones de espectadores con la visita de Concha Velasco que acudió al programa de Pablo Motos para hablar sobre la última obra de teatro que protagoniza, ‘Hécuba’.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.