Home > Series > Audiencias > Killing Kennedy marca 3,4 millones de espectadores en su estreno
Will Rothhaar

Killing Kennedy marca 3,4 millones de espectadores en su estreno

killing kennedyNational Geographic Channel parece estar en racha. El domingo pasado emitió Killing Kennedy con una media de 3,4 millones de espectadores durante sus dos horas de emisión. Killing Kennedy, dirigida por Nelson McCormick, y protagonizado por Rob Lowe como Kennedy y Will Rothhaar como Lee Harvey Oswald.

Professor T COSMO

Este dato hace que supere a Killing Lincoln en cien mil espectadores (el registro de esta tv-movie fue de 3,3 millones el año anterior) Además, este registro fue teniendo en cuenta, quizás, que el domingo es el día más difícil actualmente en Estados Unidos. Simplemente decir que luchó contra la NFL y contra The Walking Dead (12,2 millones de espectadores)

Recordamos que Nat Geo también ha dado el visto bueno a la adaptación de Killing Jesus (como les gusta a estos americanos las muertes) y la grabación de su primer drama llamado Act of Valor

PS: La película llegará el 17 de noviembre a España de la mano de National Geographic

 

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.