Home > Series > Audiencias > Juego de Tronos supera los 8 millones
Juego de Tronos - the mountain and the viper
Juego de Tronos - the mountain and the viper

Juego de Tronos supera los 8 millones

<
Juego de Tronos supera los 8 millones
Juego de Tronos supera los 8 millones

Juego de Tronos supera los 8 millones

Tal y como nos informa TVBytheNumbers y comenta mi compañero Eric todos los martes, HBO está viviendo un momento dulce…gracias, sobre todo, a Juego de Tronos, pero también al resto de producciones que copan sus domingos.

El domingo se emitía en la cadena el episodio que llevaba de título “The mountain and the viper” y en el que vimos como Oberyn Martell se enfrentaba a la Montaña, hermano de El Perro. El primero luchaba por Tyrion Lannister y el segundo por Cersei, su hermana. El combate a muerte hizo que los dos acabaran falleciendo en la arena.

El capítulo que contó muchísimas cosas más y que comentó mi compañero Javi, se convirtió en el más visto de la historia de la serie con 7,2 millones para el primer pase de la noche. Sumando las repeticiones que se emitieron en la noche del domingo, la ficción acumulaba 8,2 millones de espectadores. Y, todavía, nos faltan los dos últimos capítulos de la cuarta temporada, así que cuento con que ese récord se batirá.

Recordemos que HBO solamente llega al 28% de los hogares estadounidenses. Juego de tronos se muestra cada vez más sólida en su cuarta temporada y promete una quinta temporada que no decepcionará. Una nueva entrega que está en negociaciones de rodarse en Andalucía, España y que podría crear el mundo de Dorne.

Por último, destacar que la season finale de Silicon Valley marcó 1,7 millones y 0,9 en demos (estad atentos porque hablaremos pronto de su excelente temporada) y Veep reunía a 1,3 millones a lo largo de la noche.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.