Home > Series > Audiencias > Juego de Tronos sigue aumentando su audiencia
juego-de-tronos-wallpaper

Juego de Tronos sigue aumentando su audiencia

Parece que la serie no tiene techo en lo que audiencia se refiere y es que esta tercera temporada está batiendo todos los datos de las anteriores. El último episodio emitido se encaramó hasta los 5,5 millones de televidentes en la HBO. Podemos considerar que la primera parte de ‘Tormenta de Espadas’ está gustando mucho al público.

Harlots T2

Debemos recordar que la primera temporada se movía en datos cercanos a los 2,5 millones de espectadores, por lo que su audiencia ha sido duplicada, quedando todavía cuatro episodios finales de infarto. Así, recalcar que el ascenso lleva produciéndose cuatro semanas consecutivas subiendo.

Lo dicho, quedémonos pendiente de la serie porque alcanza su cénit en el episodios 9 de esta temporada y no hará más que subir en intensidad.

PS: Por cierto, rinconeros, esta semana haremos una entrada especial diaria a Juego de Tronos contándoos cosillas que no todo el mundo sabe. Un saludo y gracias por leernos!!

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.