Home > Series > Audiencias > Juan y Medio logra su mejor audiencia en dos años y medio
juan y medio

Juan y Medio logra su mejor audiencia en dos años y medio

juan y medioCerca de 450.000 personas de media siguieron el programa, logrando un récord de temporada que viene a sumarse al conseguido por “Noticias 1” y el tramo provincial de “Noticias 2”.

Más de 1.000.000 de andaluces sintonizaron en algún momento del lunes 14 con el programa “La tarde, aquí y ahora”, que presenta Juan y Medio. Se trata de un registro histórico, ya que hace dos años y medio que el espacio vespertino no alcanzaba estos resultados. Todo ello, en el contexto del liderazgo sostenido en la franja de la tarde, que volvió a repetirse ayer lunes, aunque con datos mejores de los habituales. Así, “La tarde, aquí y ahora” obtuvo un 17,3% de cuota de pantalla (share), con un seguimiento de 442.000 espectadores de media.

Crimen en el paraíso

La respuesta positiva de los andaluces a la oferta de Canal Sur Televisión, volvió a ponerse de manifiesto en el liderazgo obtenido en la franja informativa del mediodía, en la que “Noticias 1” obtuvo un nuevo récord de temporada al conseguir una cuota de pantalla del 20,0%. El informativo del mediodía fue visto de media por 400.000 espectadores, llegando a ser sintonizado en algún momento por más de 900.000 personas.

El tramo de información provincial alcanzó incluso más share, un 23,6%, lo que supone un nuevo récord. La segunda edición de las noticias provinciales, incluidas en “Noticias 2”, también logró ayer lunes su registro más alto de la temporada, con un 13,3%. Una media de 395.000 personas vieron las ediciones provinciales de las noticias de Canal Sur Televisión, tanto en la edición del mediodía como de la noche.

Los excelentes resultados obtenidos en estos programas y el buen comportamiento del day time, permitieron que Canal Sur Televisión alcanzará ayer el mejor dato en un lunes desde el comienzo de la temporada, consolidando su posición como la primera oferta de televisión pública en Andalucía.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.