Home > Series > Audiencias > Homeland marca su mejor audiencia histórica
claire danes
Claire Danes, protagonista de Homeland (Showtime)

Homeland marca su mejor audiencia histórica

homeland
Nicholas Brody de Homeland

Homeland, a la que muchos han dado por muerta en este 2013, ha terminado su tercera temporada marcando datos de audiencia records. De acuerdo con Nielsen (que incluyen datos DVR) la audiencia ha llegado hasta los 2,9 millones.

En su primer paso a las 21h00 la serie marcó 2,4 millones de espectadores (un 12% más que el final de su segunda temporada que hizo 2,3 millones). Ya en el segundo paso a las 23h00 la serie tuvo 500.000 espectadores más, por lo que la cifra final se queda en 2,9 millones de espectadores visionando la season finale de la tercera temporada de Homeland.

Crimen en el paraíso

Lo que llama a la atención es que no tenía el colchón de Dexter como en otras ocasiones y que fue su lead-in (precedente) durante dos temporadas. Este fenómeno puede ser debido a que esta semana no se emitió episodio de The Walking Dead ni de alguna de las series más potentes que suelen ocupar el domingo.

Por último, de acuerdo con Showtime la serie ha sido visto por una media de 7 millones de espectadores, un 18% más que el año pasado (contando reposiciones, DVR y Live +7) Por su parte, su compañera en el desfile de otoño de Showtime, Masters of Sex, anotó aproximadamente 1,5 millones de audiencia acumulada (lo que supera a su estreno con 998.000 espectadores)

Las series Homeland y Masters of Sex volverán con su cuarta temporada y su segunda temporada en 2014. Mientras, quédate pendiente de este blog porque estos días publicaremos crítica de ambas series y que son parte importante para nosotros.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.