Home > Series > Audiencias > The Flash y The Walking Dead lideran en comentarios sociales
The Flash y The Walking Dead lideran comentarios sociales
The Flash y The Walking Dead lideran comentarios sociales

The Flash y The Walking Dead lideran en comentarios sociales

<
The Flash y The Walking Dead lideran en comentarios sociales
The Flash y The Walking Dead lideran en comentarios sociales

The Flash y The Walking Dead lideran en comentarios sociales

La agencia Way to Blue es la encargada de algunos rankings de social media interesantes para el sector de la televisión, como las producciones de las que más hablan los usuarios en las redes sociales. Ahora, nos llega los datos de las dos primeras semanas de octubre de 2014, que confirman que The Flash y The Walking Dead son fenómenos de masas en plataformas como Twitter y Facebook.

Sin sorprender mucho, la serie protagonizada por Grant Gustin (The Flash) acapara más ruido mediático que sus tres seguidoras, en cuanto a estrenos nos referimos. Así, ni las comedias de NBC, ni las adaptaciones británicas o españolas han oscurido a un Flash que brilla en las redes sociales.

Es de esos estrenos, de donde obtenemos una posición más que digna para la minoritaria y deliciosa The Affair, serie de Showtime que nos cuenta la infidelidad desde los puntos de vista masculino y femenino de los protagonistas. Una narración poderosa e innovadora que ha convencido en las redes como Twitter. De las demás series, la latina Cristela y la muy ligera Stalker, también ocupan posiciones altas de la clasifición.

Pero, el los regresos es donde se ve el verdadero poder de convocatoria y The Walking Dead es capaz de generar 1,3 millones de impactos sobre la audiencia, una cifra 14 veces superior al estreno de The Flash, por ejemplo. Detrás quedan American Horror Story y a mucho distancia The Vampire Diaries. De las dos primeras hacemos críticas semanales, por si os apetece uniros a nuestro fanatismo por ambas series.

Series comentadas en redes sociales (octubre 2014) - The Walking Dead y The Flash
Series comentadas en redes sociales (octubre 2014) – The Walking Dead y The Flash

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.