Home > Series > Audiencias > Extant marca una excelente audiencia en su estreno
Atresmedia compra Extant de Halle Berry
Atresmedia compra Extant de Halle Berry

Extant marca una excelente audiencia en su estreno

<
Extant marca una excelente audiencia en su estreno
Extant marca una excelente audiencia en su estreno

Extant marca una excelente audiencia en su estreno

Un año después del estreno de Under the Dome y que la convirtió en el evento a nivel audiencias en las grandes cadenas en dos décadas, CBS decidió apostar por las series veraniegas, dando visto bueno para que en el 2014 llegara Extant de la mano de Halle Berry y en 2015 otra apuesta sobrenatural basada en el libro homónino llamada Zoo.

Pues bien, parece que la cadena está de suerte y concatena éxitos de audiencias, unos tras otros. Ahora, Extant marca en su season premiere un buen resultado, que sin llegar a los resultados de la serie de Dean Norris, pero se queda bastante cerca. Así, la serie de ciencia ficción marca un 1,7 en demos y 9,4 millones de espectadores, según Nielsen.

El show fue el segundo espacio del día, solamente por detrás de Big Brother que marcaba un 1,9 en demos. Extant supera al buen estreno de The Night Shift con 1,6 en demos y Undeteable con 1,3, ambas de NBC, al igual que The Last Ship de TNT que hizo 1,2 en la franja de 18 a 49 años.

Extant marca una excelente audiencia en su estreno y se queda cerca de las monstruosas cifras de Under the Dome que hizo el año pasado con un 3,3 en demos y 13,53 millones de espectadores, pero que este año no supo mantener y como informa mi compañero Eric todos los martes en su artículos de audiencias sobre Estados Unidos, volvió con 2,1 en demos y 9,41 millones, por lo que podemos decir que Extant se estrena con cifras parecidas a la serie referencia del verano en Estados Unidos.

El otro dato de audiencia que destacó fue el partido Argentina-Holanda que marcó un 4,3 en demos en ESPN y que fue la mayor cifra de un partido de fútbol en semifinales. Aquí, en breves, publicaremos nuestra crítica de la nueva serie de Halle Berry.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.