Home > Series > Audiencias > El Hormiguero cierra su mejor temporada en audiencias
Peter Vives y Adriana Ugarte en El Hormiguero

El Hormiguero cierra su mejor temporada en audiencias

<
El Hormiguero cierra su mejor temporada en audiencias
El Hormiguero cierra su mejor temporada en audiencias

El Hormiguero cierra su mejor temporada en audiencias

La comunidad de las hormigas televisivas aumenta en Antena 3. El hormiguero, presentado por Pablo Motos y producido por 7 y Acción para la cadena, ha cerrado la mejor temporada de toda su historia al batir todos sus récords, tanto en cuota como en espectadores: 12,8% de share y cerca de 2,5 millones de seguidores (2.451.000).

Desde que el programa llegó al access prime time de Antena 3,y ya por tercera temporada consecutiva, se convierte en líder de su franja entre las televisiones privadas, a +2,3 puntos de su competidor. Así, cierra el curso 2013/2014 con un aumento de +1,5 puntos respecto a su temporada anterior y una media de cerca de 2,5 millones de espectadores, dato que continúa con la tendencia creciente que experimenta el programa desde que se emite en Antena 3, donde siempre ha superado los 2 millones de seguidores.

Esta temporada consigue también la emisión más vista de toda su historia, con 3.560.000 seguidores con la visita de Peter Vives y Adriana Ugarte el mismo día que se emitía a continuación el último capítulo de la serie El tiempo entre costuras, el 20 de enero de 2014.

Esta temporada, además, México ha comenzado a emitir el programa con muy buena acogida. Se suma así a la lista de países en los que se ha visto o podrá verse el espacio de Antena 3 y entre los que se encuentran Argentina, Alemania, Francia, Italia, Colombia, Rumanía Portugal, Chile y Brasil donde se emite con éxito el programa. Junto a México, Estados Unidos y China compraron anteriormente los derechos del programa, por lo que es uno de los formatos de entretenimiento que podrán serguir los espectadores de más diferentes partes del mundo.

Recuerda que aquí hicimos una entrevista al guionista de El Hormiguero, Jesús Manzano, donde nos contaba detalles de cómo se las gastaban en el programa de la cadena de Atresmedia.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.