Home > Series > Audiencias > El chiringuito de jugones bate récord de audiencia
David de Maria en El chiringuito de Jugones
David de Maria en El chiringuito de Jugones

El chiringuito de jugones bate récord de audiencia

El chiringuito de jugones bate récord de audiencia
El chiringuito de jugones bate récord de audiencia

El chiringuito de jugones bate récord de audiencia

“El Chiringuito de Jugones, programa que dirige y presenta Josep Pedrerol en NITRO, sigue rompiendo sus marcas. Ayer lunes, logra superar los dos máximos consecutivos registrados el martes y miércoles pasado (4,1% y 4,3%, respectivamente) hasta alcanzar el 4,4% de cuota, su récord de audiencia desde que se estrenó en el canal de Atresmedia Televisión, el pasado 6 de enero.

Professor T COSMO

Con una media de 219.000 seguidores, “El Chiringuito de Jugones” fue ayer de nuevo la tertulia deportiva líder, duplicando sobradamente los datos de su principal competidor, “Tiki Taka”, que registró por su parte en Energy un 2,1% y 93.000 espectadores.

Durante la emisión del programa, Nitro fue líder temática en hombres (6,1%) y en mayores de 55 años (5,5%). Por ámbitos, se sitúa en la referencia del 6% en Euskadi (6,1%), Madrid (6%), Asturias (6%), Murcia (6%) y en el denominado Resto, donde alcanza su mayor cuota, un 8,5%.

El minuto más visto de “El Chiringuito de Jugones” supera los 360.000 espectadores (363.000) a las 24:48 horas con el debate sobre la situación del Barça. El programa roza el 6% (5,7%) en su última media hora, barrera que incluso rebasa en algunos momentos.

El resultado de Nitro, con un 1,9% en el día, sumó al liderazgo que consiguieron las temáticas de Atresmedia Televisión, que se impusieron a la oferta de Mediaset en más de un punto, 9,5% vs. 8,2% (+1,3 puntos) pese a que ésta cuenta con un canal más. xplora fue líder temática de la Madrugada (7,8%) y Nova, con un 2,5% en el día, se mantiene como temática femenina líder muy lejos de su competencia y primera opción temática de la Tarde (4,1%)

Si te has perdido algún programa de El chiringuito de jugones, pulsa aquí para verlo online en modo salón

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.