La cadena de cable Showtime tiene que estar emocionada con el resultado conseguido el pasado domingo por sus dos series estrellas. ‘Homeland’ y ‘Dexter’ se convirtieron a principio de temporada en el tándem perfecto del canal. Aplaudidas por crítica y público este domingo ambos productos consiguieron las mejores audiencias de la historia de la cadena.
‘Dexter’ empezó la noche con el penúltimo episodio de la séptima temporada. La temporada, que está suponiendo un soplo de aire fresco para la ficción, se ha visto reforzada por la llegada de ‘Homeland’, que atrae todas las miradas de la televisión del domingo.
Las andaduras de nuestro asesino favorito reunieron a 2,6 millones de espectadores y acumula una media superior a 6 millones entre todas las plataformas a lo largo de la temporada.
Por su parte ‘Homeland’ también mejoró su mejor dato, el de la semana pasada, acumulando 2,3 millones de telespectadores. Una noche redonda para la cadena de cable que se vio favorecida por la ausencia de ‘The Walking Dead’. La semana que viene ambas ficciones alcanzan el final de temporada con la renovación en el bolsillo y a la espera, del más que posible nuevo récord.