Home > Series > Audiencias > Canal Sur vive un buen momento en audiencias

Canal Sur vive un buen momento en audiencias

eva gonzalezParece que las autonómicas no están tan muertas como algunos querían y muestra de ello es el dato obtenido por Canal Sur este pasado fin de semana. “Se llama copla”,”’La Báscula” y “Salud al día”, este fin de semana han permitido marcar a Canal Sur un excelente dato acumulado.

Professor T COSMO

El prime time de Canal Sur Televisión los sábados y domingos se ha convertido en una de las fortalezas mas importantes de la cadena pública andaluza. Este fin de semana “Se llama copla”, con un 14,8% de cuota de pantalla y “La Báscula”, con un 11,9% han vuelto a poner de manifiesto el interés de los andaluces por la oferta de entretenimiento de Canal Sur Televisión.

El programa que presenta Eva González alcanzó este sábado una audiencia media de 347.000 espectadores, el registro más alto de la temporada, compartiendo con Antena3 el liderazgo de su franja de emisión. Más de 1.200.000 andaluces y andaluzas se acercaron en algún momento al talent show sobre la copla, en la noche del sábado. Por su parte, “La Báscula” con una audiencia media de 363.000 espectadores y una cuota de pantalla del 11,9%, concitó el interés de 1.442.000 personas en algún momento de la noche del domingo. Este concurso mezcla entretenimiento y servicio público en un formato que persigue la toma de conciencia sobre el problema de la obesidad.

El éxito de los programas de prime time del fin de semana se ha visto completado por los excelentes registros de “Salud al día” y los récords de “Tierra y Mar” y el “Noticias 1″ del domingo. “Salud al día” se ha acercado al 14% de cuota de pantalla en las dos ediciones de fin de semana, un 13,7% de media.

Más de 1.100.000 personas vieron “Salud al día en algún momento durante este fin de semana. También hay que subrayar que el sábado, “‘Destino Andalucía” inauguró una nueva etapa con registros del 13,3% de cuota de pantalla y una audiencia media de 166.000 espectadores, consiguiendo ser líder en su franja de emisión. Por su parte, la primera edición de noticias de Canal Sur el domingo, alcanzó una cuota de pantalla del 21,5%, superando en más de 5 puntos la media de la temporada.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.