Home > Series > Audiencias > Canal Sur lidera las tardes en junio
Canal Sur lidera las tardes en junio
Canal Sur lidera las tardes en junio

Canal Sur lidera las tardes en junio

<
Canal Sur lidera las tardes en junio - Comételo
Canal Sur lidera las tardes en junio – Comételo

Canal Sur lidera las tardes en junio

1.300.000 personas se asoman todas las tardes a Canal sur Televisión, lo que configura a la televisión pública andaluza como la televisión de referencia en la recta final de la temporada. Este jueves 5 de junio fueron 1.400.000 los andaluces y andaluzas que vieron en algún momento la programación de Canal Sur Televisión durante la tarde, lo que permitió una cuota de pantalla del 16,4% y una audiencia media de 365.000 personas a lo largo de la tarde.

Este jueves, La tarde, aquí y ahora fue líder en su franja de emisión con una cuota de pantalla del 16,8% y una audiencia media de 438.000 espectadores. Cerca de 1.000.000 de personas vieron en algún momento el programa que conduce Juan y Medio. Su buena labor se verá refrendada el próximo martes 10 de junio cuando reciba el premio como ‘Mejor presentador de programas autonómicos’ de la Academia de las Ciencias, las Artes y la Televisión (Academia TV), en una gala que se celebrará en el Gran Casino Aranjuez.

Al liderazgo de La tarde aquí y ahora se suma el excelente dato arrojado por Andalucía Directo que, con una cuota del 15%, alcanzó una audiencia media de 259.000 espectadores. Más de 650.000 andaluces y andaluzas vieron en algún momento el programa de actualidad de las tardes de Canal Sur.

El colofón a la tarde del jueves lo puso Cómetelo que alcanzó un 16,7% de cuota de pantalla, el registro más alto de la temporada. Cerca de medio millón de personas vieron en algún momento el programa de cocina de Canal Sur Televisión, que fue seguido por una media de 284.000 espectadores. Con este buen comienzo, Canal Sur lidera las tarde en junio en su región.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.